martes, 6 de enero de 2015

Reto Autores de la A a la Z: en 2015 tampoco me lo pierdo

   Me encanta este reto, porque siempre me da la oportunidad de conocer a autores que quizá no hubiera leído de otra manera, así que me apunto, por tercer año consecutivo. Conseguí finalizarlo en las dos ocasiones anteriores (2013 y 2014) y aunque este año creo que lo tendré más complicado, no puedo dejar de intentarlo de nuevo.
   Los organizadores mantienen las bases de 2014, puedes consultarlas aquí, por si te animas.
   Iré completando mi abecedario a medida que cuelgue reseñas.
   Nos seguimos leyendo.

LETRAS OBLIGATORIAS
 
A.- Un millón de gotas, de Víctor del Árbol
B.- La tierra de las mujeres, de Sandra Barneda
C.- Némesis, de Ágatha Christie
D.- Matilda, de Roald Dahl
E.- Brianda. El origen del medallón, de Mayte Esteban
F.- Los otros son más felices, de Laura Freixas

G.- Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas, de Ana González Duque
H.- Impostores, de Lisi Harrison
I.- 
J.- Las hojas de Julia, de María Jeunet
K.- Un final perfecto, de Jonh Katzenbach
L.- La princesa de hielo, de Camila Läckberg
M.- Odio, amistad, novizgo, amor, matrimonio, de Alice Munro
N.- La marca de la luna, de Amelia Noguera
O.- Bienvenidos a la cocina, de Inés Ortega

P.- La confesión de Constanza, de Christophe Paul
Q.- El lado bueno de las cosas, de Matthew Quick

R.- La familia, de Laura Rojas-Marcos
S.- El cielo ha vuelto, de Clara Sánchez
T.- Al morir Don Quijote, de Andrés Trapiello
U.- 
V.- Yo maté a Kennedy, de Manuel Vázquez Montalbán
W.- La venganza viste de Prada, de Lauren Weisberger
Z.- The Storied Life of A. J. Fikry, de Gabrielle Zevin

LETRAS OPCIONALES

CH.- Adiós, muñeca, de Ramond Chandler
LL.- 
Ñ.- ¿A qué llamas tú amor?, de Pilar Muñoz
X.- La montaña del alma, de Gao Xingjian, de Gao Xingjian
Y.-
 

25 / 27 libros. ¡93% conseguido!

7 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...