BBF#98
Tengo las manos manchadas de sangre. Sangre de inocentes y también de culpables, aunque dista mucho de ser algo proporcionado. Un hecho que tendré que corregir a base de sufrimiento, si es que soy capaz de cumplir la promesa hecha a mí mismo. Una acción sin precedentes que puede cambiar el curso de la historia. O no, quién sabe. (“Caos absoluto”, Armando Rodera)
Es inquietante esta distopía que tantos puntos en común tiene con nuestra realidad. Estoy deseando saber cómo continúa.
Nos seguimos leyendo.
Por suerte aqui no hace tanto calor, aunque lo de ayer no fue normal.. yo casi estoy deseando que llueva un poquito para refrescar. Caos absoluto por el momento la habia dejado pasar, tengo muchos thrillers en lista y tengo que ir haciendo hueco. Pero seguro que me la acabo apuntando tras tu reseña. Yo terminaré hoy Aniquilacion, y seguire con El museo del silencio. Luego ya veremos :) Besos
ResponderEliminarYa nos contarás¡¡¡ Besos
ResponderEliminarHoy sí estoy notando el calor... Me parece que esta noche va a costar trabajito dormir. Es lo que tiene el verano... Y si además tienes tantas cosas por delante, normal que el ritmo lector baje un poquito. Pero mientras lo poquito que leas, lo disfrutes... Que tampoco esto es una competición.
ResponderEliminarY no tiene mala pinta ese libro. Atenta estaré a tus impresiones.
Besotes!!!
Estaré atenta a tus impresiones, tengo curiosidad, besotes
ResponderEliminarYo ya lo he terminado y tengo la reseña preparada. Sólo me falta el wifi para poder colgarla.
ResponderEliminarbesos