viernes, 1 de agosto de 2014

BBF#97: "El gran frío", de Rosa Ribas y Sabine Hofmann

  
  Justo ayer acabé Edén, de Andrés Pascual, y empecé El gran frío, de Rosa Ribas y Sabine Hofmann. Voy sobre seguro: sé que me va a gustar porque Don de lenguas me encantó. Y, de momento, lo que he leído, no me ha defraudado. Empieza así:

 BBF#97



 No me gusta este juego.
       No lo entiendo. ¿Hay que quedarse quieto?
       ¡El escondite! ¿Es el escondite?
       Pero ¿dónde están los otros? No me gustan los juegos que no entiendo.
       -Pili, no me gusta este juego. Venga, levántate.
       ¿Por qué no se levanta?
(“El gran frío, Rosa Ribas y Sabine Hofmann) 
    Me encantan Ana y Beatriz, las protagonistas de estas novelas. Cada una por una razón: Ana por el periodismo y Beatriz por la filología y la literatura. Mis dos pasiones en dos personajes. ¿Cómo no me van a gustar?
   Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Fiché esta novela durante la semana negra, asi que estoy deseando leer tu opinion completa para apuntarla de forma definitiva. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás porque y no había oído hablar de él, besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...