sábado, 5 de octubre de 2013

Participantes en el sorteo de "Verba"


   Espero que os hayáis divertido tanto como yo gracias al Mes de los Libros sobre Libros, que ya ha llegado a su fin. Yo he leído, reseñado y, sobre todo, disfrutado un buen número de libros, algunos de los cuales, como Rayuela, tenía en mi lista de pendientes desde hace años.
    Pero bueno, no es momento de hacer balance de mis lecturas sino de mostraros la lista de participantes en el sorteo que organizamos Libros que hay leer, Momentos de Silencio Compartido y yo al hilo del Mes metaliterario. Si veis algún error, decídmelo durante el día de hoy, que mañana publico el ganador.

LISTA PROVISIONAL DE PARTICIPANTES 


  • Zulema: 1 punto (1)
  • Ebookenfeteizando: 1 punto (2)
  • Azucena: 2 puntos (3-4)
  • Teresa: 4 puntos (5-8)
  • Kekuko Manualidades: 2 puntos (9-10)
  • Pilar Méndez: 2 puntos (11-12)
  • María López Iglesias: 1 punto (13)
  • Nerea González: 1 punto (14)
  • Fesaro: : 2 puntos (15-16)
  • Marimar: 2 puntos (17-18)
  • Elenusqui: 1 punto (19)
  • Marisa G: 10 puntos (20-29)
  • Zeno Martín: 2 puntos (30-31)
  • Tizire: 2 puntos (32-33)
  • Pedro (El Búho entre libros): 2 puntos (34-35)
  • Ana Blasfuemia: 2 puntos (36-37)
  • Kela Bunbury: 1 punto (38)
  • Isabel Macías: 2 puntos (39-40)
  • Tatty: 2 puntos (41-42)
  • José Hervás: 2 puntos (43-44)
  • Porlomenix : 10 puntos (45-54)

   ¡¡Mucha suerte a todos los participantes y gracias por acompañarme, tanto en el sorteo como en el mes temático!! Ha sido un placer.
   Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...