sábado, 2 de marzo de 2013

Balance febrero y #retomarzo

   Estoy en un momento de mi vida en el que no sé si plantearme este reto mensual o no. Van llegando tantas novedades y acontecimientos que me van cambiando el rumbo de mis planificaciones, que a veces pienso que para qué pierdo el tiempo intentado poner un orden previo a mis lecturas si, al final, todo se acaba trastocando. En fin, este mes volverá a planificarme con antelación y depende de cómo se me dé, decido qué hacer en abril. 
      Todo esto viene, claro, a que febrero ha sido un poco desastroso para mí. No he leído tanto como esperaba: me atasqué con Los habitantes del bosque y se me torció el plan mensual, que ya era ambicioso de por sí. Resumiendo, éste es mi balance del mes de febrero (aparecen tachados los que no he llegado a leer):
  1.  Acabar Los buenos suicidas, de Toni Hill (me quedaban 330 páginas)
  2. Acabar El guardián invisible, de Dolores Redondo (me faltaban 370 páginas)
  3. Las niñas perdidas, de Cristina Fallarás (208 páginas)
  4. Muerte en el café Gijón, de Rubén Loza Aguerrebere (208 páginas)
  5.  La sangre de los crucificados, de Félix G. Modroño (352 páginas)
  6. La rastreadora, de Antonio Lagares (264 páginas)
  7.  Los mejores cuentos, de Emilia Pardo Bazán  (157 páginas)
  8.  Arroz de palma, de Francisco Azevedo (364 páginas) 
  9. Los habitantes del bosque, de Thomas Hardy (452 páginas)
  10. El lejano país de los estanques, de Lorenzo Silva, saga Bevilacqua y Chamorro 1 (243 páginas)
  11. El alquimista impaciente, de Lorenzo Silva, saga Bevilacqua y Chamorro 2 (288 páginas).
  12. La niebla y la doncella, de Lorenzo Silva, saga Bevilacqua y Chamorro 3 (388 páginas).
  13. La reina sin espejo, de Lorenzo Silva, saga Bevilacqua y Chamorro 4 (384 páginas)
  14. La marca del meridiano, de Lorenzo Silva, saga Bevilacqua y Chamorro 6 (400 páginas)  
     Cuatro libros me he dejado por leer pero he añadido uno que no estaba en la lista: Nadie quiere saber, de Alicia Giménez-Bartlett


11 / 14 libros. ¡79% conseguido!

3.612 / 4.408 páginas. ¡82% conseguido!

  En fin, era un reto muy ambicioso y he hecho lo que he podido. Y lo peor es que esos cuatro no los podré leer en marzo, porque me he cargado de compromisos, así que tendré que seguir retrasando su lectura. Y es que este mes, entre la Quincena erótico-festiva de Libros que hay que leer, el Mes En Femenino de Momentos de Silencio Compartido, la lectura conjunta a la que me he apuntado, los libros para Anika y otros libros solicitados, tengo la sensación de que la planificación se me ha hecho sola. Éstos son tooodos mis compromisos:
  1.  Las edades de Lulú, de Almudena Grandes, para la quincena de Laky y el Reto 12 meses 12 libros, entre otros (264 páginas)
  2. El aire que respiras, de Care Santos, para Anika entre Libros  (585 páginas)
  3.  Quiero leer Estaba en el aire, de Sergio Vila-Sanjuán (240 páginas), Premio Nadal de este año, al que le tengo muchísimas ganas después de asistir a la presentación.
  4. Últimos días en el Puesto del Este, de Cristina Fallarás (112 páginas)
  5. El maestro del Prado, de Javier Sierra (328 páginas) 
  6. La canción Nora, de Erika Lust (320 páginas)
  7. El laberinto de la Atlántida, de Álvaro Bermejo, para la lectura conjunta organizada para el Equipo de Redactores de Momentos de Silencio Compartido (584 páginas)
  8. La dinastía maldita, de Isabel Pisano, que fui el jueves a la presentación y me quedé con muchas ganas (475 páginas)
  9. Ellas también viven, de María Pilar Muñoz Álamo, que tengo pendiente desde el Bloguero Invisible. ¿Qué mejor mes para disfrutar de estas mujeres?? (192 páginas)
  10.  Y alguno más leeré para la Quincena Erótico-Festiva de Laky, seguro. Y como he incluido tres libros bastante gorditos, paro de contar.
     No está mal. Son 3.100 páginas... veremos qué tal se nos da.

BALANCE DE RETOS


  •  Reto 13.000 páginas: 7.371/13.000 -> 57%
  • Reto En Femenino: 10/15 ->67%
  • Reto 12 meses 12 libros: 2/12 ->17% 
  • Reto Autores de la A a la Z: 12/29 -> 41%
  • Reto Genérico: 18/35 -> 51%
  • Desafío100 libros: 21/100 ->21%
  • Reto Sumando: 489/2013 -> 24%
  • Reto 25 españoles: 17/25 -> 68%
  • Reto Murakami: 1/5 20%
  • Reto Histórico: 2/5 -> 40%
  • Reto Cinco Libros Ilustrados: 4/5 -> 80%
  • Reto Juan Gómez-Jurado
  • Reto Paul Auster
  • Reto Libros de Relatos 1/3->33%
  • Reto Capitán Alatriste  1/7 ->14%
  • Reto Seamos Realistas  2
  • Reto 10 clásicos  2/10 -> 20%
  • Reto Negro y Criminal  7/15 ->47%
  • Reto homenaje a tu autor favorito 3/5 ->60%  
  • Reto “Orgullo y prejuicio”
  Hay algunos que llevo genial y otros que no he empezado. Pero bueno, aún nos queda mucho año por delante.
  Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. No te quejes, que no vas tan mal!! A mi me ha costado horrores hacer la lista para este mes, asi que al final he decidido no meter en lista los de LAKY: el que caiga calló, y total, solo va a ser una semana (porque la otra ya la tengo completa de reseñas que tenia programdas). Tu con calma, con lo que puedas... y otro mes ya podrás tener mas libertad para programar lecturas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos!!! La verdad es que últimamente me estoy metiendo en tantos fregados que, o aprendo a organizarme, o acabo reventando por algún lado jajajaja. Pero... ¿y lo que lo estoy disfrutando... qué? jajaja. Sarna con gusto no pica, que dicen ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. Wow! Estupenda lista de libros leídos en Febrero y Estupenda la de Marzo!!! Estaré muy pendiente de tus reseñas y opiniones! Porque algunos de ellos me interesan!
    Sigue disfrutando, sin agobios, simplemente disfruta de todas y cada una de las lecturas a las que llegues.....
    Mil besitos y un abrazo cargado de cariño y muchos ánimos! ;))

    ResponderEliminar
  3. Menuda lista de leídos! Cómo te cunde el tiempo, chica! Ánimos con el mes de marzo y sus compromisos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha ido muy bien, no lo has cumplido entero pero como decías era un reto muy ambicioso.
    Suerte con marzo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Menuda lista! Con propósitos tan ambiciosos, normal que no los puedas conseguir al 100 %. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Has leído muchísimo. Aunque no hayas podido con todo lo propuesto, ha sido mucho así que podemos, sin duda, felicitarte.
    Ánimo con marzo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Desastroso? Pero si has leído muchísimo!!! Ha sido un mes muy bueno y te propones otro mes fantástico. Estaré muy atenta a la reseña de Care Santos, que esta autora me está gustando mucho últimamente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...