Noviembre tampoco empieza bien en lo lector aunque genial en el resto. Sigo sin centrarme en la lectura más de lo estrictamente necesario así que creo que voy a dar el año por terminado con los compromisos que tengo pendientes y el cierre de los retos que aún tengo abiertos. Y no le voy a pedir peras al olmo; esperemos que vengan mejores tiempos.
SORTEO
- Hace tiempo que quiero leer El secreto de Vesalio después de todo lo bueno que he visto escrito sobre él, así que aprovecho que ahora lo sortea Lectora de Tot a ver si me hago con él y cumplo mi deseo. El sorteo está abierto hasta el 9 de noviembre, como puedes ver aquí.
- Y tampoco me pierdo el sorteo de De lector a lector, que pone en juego un ejemplar de un autor con el que tengo de estrenarme. Se puede participar hasta el 12 de noviembre. Más información, aquí.
#RETODEESTASEMANA
ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA
Estoy muy sorprendida porque la entrada más vista de la semana es una reseña que publiqué hace cuatro años, pero me alegro, porque es una gran novela: Háblame, musa, del aquel varón. Y en segundo lugar se vuelve a situar La mancha de Paul Klee quiere ser pirata, cosa que me hace muy muy feliz porque es un gran libro.
NUEVOS HABITANTES
Esta semana he recibido otro libro para reseñar en Anika entre Libros. He leído la parte novelista de Gemma Lienas, a ver qué tal este nuevo libro.
¡Feliz semana!
Nos seguimos leyendo.
Espero que tengas mucha suerte en los sorteos y disfruta mucho de los libros. Besos
ResponderEliminarDisfruta de la semana, besos
ResponderEliminar