domingo, 8 de noviembre de 2015

Pasando revista a la semana #125

  Tengo un noviembre bastante complicado, con dos talleres para adolescentes que impartir, además de todo lo mío, y tendré que ir andándolo poco a poco. De momento, ha pasado la primera semana. Me quedan otras tres de salir tarde y trabajar los sábados. ¡A por ellas!
 

SORTEOS 

  •  Club peques lectores sortea un libro que me llama mucho la atención, así que no me lo pierdo. Tienes todos los datos aquí.

http://www.clubpequeslectores.com/2015/11/libro-infantil-bolobo.html
  • La orilla de los libros, Leer es viajar, Mundos de lectura, El lector que llevas dentro y Planeta Iris organizan un sorteo+lectura conjunta super exprés que tampoco me pierdo. Está abierto hasta el 10 de noviembre, como puedes ver aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

  • Adivina quién lee sorteo otro libro que me despierta curiosidad, así que allá voy. Tienes toda la información para participar aquí.
http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2015/10/sorteo-de-tres-muertes-en-estambul-de.html
  • Y termino con el sorteo de Libros que voy leyendo: lo último de Eloy Moreno. Pruebo... y a ver si hay suerte. El plazo para apuntarse finaliza el 20 de noviembre, como puedes comprobar aquí.
http://www.librosquevoyleyendo.com/2015/09/sorteo-el-regalo-eloy-moreno.html



#RETODEESTASEMANA


  Más o menos he conseguido lo que me había propuesto leer esta semana, aunque me ha costado: hoy mismo espero acabar Modelos de mujer para hacer el trabajo para el curso sobre esterotipos femeninos en la literatura del siglo XX mañana por la mañana, sin falta, que me pilla el toro; también he leído Tres vidas de santos,  la mitad de Siete casas, siete brujas y un huevo, acabé El robo de las Meninas, empe Oposiciones a bruja y otros cuentos, leí dos capítulos más de Mensaje cifrado, la mitad de Los otros son más felices, acabé  Emma, he empezado El pantano de las mariposas pero no he logrado acabar aún En clave de sol. ¡Ufff!!!
  A partir de mañana lunes me toca acabar Los otros son más felices, Siete casas, siete brujas y un huevo y Oposiciones a bruja y otros cuentos. Continuaré El pantando de las mariposas y En clave de sol; empezaré Las brujas, de Roald Dahl y espero poder leer también El escritor impaciente. Manual para narradores, de Ginés J. Vera, para Anika entre libros.
   


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
 Las entradas más leídas de esta semana son, en primer lugar, la reseña de La candidata (cosa que me encanta, porque me parece un grandísimo libro) y, en segundo lugar, mi balance de lecturas de octubre, una entrada que siempre despierta mucha curiosidad.

NUEVOS HABITANTES

  Esta semana he recibido dos libros, los dos para reseñar en Anika entre Libros


  ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Feliz semana y suerte con los sorrteos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos! Yo leí un libro de relatos de Atwood y me encantó. Ya me contarás que tal está ese.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. aún cuando tienes la semana ocupada, has leído bastante, yo no he podido terminar un sólo libro :(. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una buena semana! Suerte en los sorteos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...