domingo, 21 de junio de 2015

Pasando revista a la semana #107

  Después de las dos última semanas sin tregua que he vivido, llega el momento de la tranquilidad. La semana que mañana empieza se presenta como una semana de transición y, a partir de la siguiente, empieza mi verano, con trabajo solo por la mañana y una ritmo de vida muuuucho más relajado. Así que aprovecharé para leer y sacar los atrasos que he ido acumulando a lo largo del curso.

 

SORTEOS 

  • Rustis y Mustis celebran dos años en la red (¡muchísimas felicidades!) con un montón de libros, a cual más apetecible. ¡No me lo pierdo! Tienes todos los datos aquí.
http://rustisymustis.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-segundo-aniversario.html
  • El universo de los libros organiza un sorteo en el que está en juego el libro de un autor que tengo ganas de conocer, así que voy de cabeza. El plazo se acaba mañana, así que date prisa si te interesa. La información está aquí.
http://www.eluniversodeloslibros.com/2015/06/sorteo-medio-rey-de-joe-abercrombie.html
  • El devorador de libros convoca un sorteo para participar en una lectura conjunta casi casi exprés (acaba el 26 de junio), así que también incluyo el suyo entre los sorteos de esta semana. Más datos, aquí.
http://eldevoradordelibros.blogspot.com.es/2015/06/lectura-conjunta-y-sorteo-de-la-chica.html

  • Un lector indiscreto también sortea un libro que tiene muuuy buena pinta, así que allá voy. En este caso, el plazo acaba el 24 de junio, como puedes ver aquí.
http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-de-un-ejemplar-de-el-espia-del.html

  • Leyendo en el bus y El búho entre libros sortean un ejemplar de un libro que también me llama la atención, así que pruebo suerte. El plazo finaliza el día 28. Puedes consultar los requisitos para participar aquí.
http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2015/06/sorteo-de-un-ejemplar-de-la-nina-que-se.html





SORTEO GANADO


 En estas dos semanas sin hacer resumen semanal he ganado un sorteo, el de Adivina quién lee y lo mejor es que Yo también fui Jack el Destripador ya está en casa.

 

#RETODEESTASEMANA


   Me había propuesto leer en estas dos semanas Adiós, muñeca, La hondonada, El año sin verano, Algún amor que no mate y La receta de la salud y lo he conseguido. De El hombre de la máscara de espejos me queda un pelín y ayer mismo empecé Yo maté a Kennedy y ya ya llevo la mitad. Al que renuncié por falta de tiempo fue a Adiós, princesa, de Juan Madrid, para la Yincana Criminal, y mira que lo siento, pero me ha sido totalmente imposible. A ver si pronto saldo mi deuda.
 A partir de mañana quiero acabar El hombre de la máscara de espejos y Yo maté a Kennedy y además quiero leer Leer para contarlo, de José Luis Melero. ¡A ver si lo consigo!


ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  
  Hay un empate en la cabeza del ranking de entradas más leídas de la semana. El primer lugar lo comparten la reseña de Impostores y la de El hombre que amaba a los perros

NUEVOS HABITANTES

 
 En estas dos semanas he adoptado a un montón de libros nuevos. Algunos son envíos editoriales...



Otro, ganado en un concurso...
 

 Otros, compras...
 
  Y uno digital.

 
    ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...