domingo, 18 de marzo de 2012

Hola (de nuevo)

    Juntando más letras pretende, de alguna manera, ser una continuación de las columnas de opinión que escribí para La Tribuna de Guadalajara durante los últimos años que trabajé allí. En ellas, escribía sobre lo que se me iba ocurriendo: las cosas que me pasaban, las noticias que me llamaban la atención, las situaciones que me resultaban indignantes, las actuaciones que me parecían dignas de loa...


    Durante aquellos meses, fui madre. Así que en muchas ocasiones la columna me sirvió para reflexionar sobre el papel que debía desempeñar respecto a mi hija, además de para mostrar un pequeño día a día de la evolución de Lucía que, aún hoy, guardo y leo con cariño.
    De todo ello seguiremos hablando en este blog, en el que sumaré las reseñas de mis últimas lecturas, en un intento por invitaros a embarcaros en sus argumentos, si es que os gusta lo que cuentan. Y digo "seguiremos hablando" porque mi deseo es que vosotros, los del otro lado, como diría Ismael Serrano: familiares y amigos (porque, al final,cualquier que se interese por lo que haces y lo que escribes acaba convirtiéndose en familiar, en amigo, en íntimo), respondáis, completéis, corrijáis, opinéis... sobre lo que yo escribo. Porque no hay nada más enriquecedor que el intercambio de opiniones. ¡Despegamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...