domingo, 1 de enero de 2017

Balance diciembre y #RetoEnero17

   Antes que nada.... ¡¡feliz año!!! Ojalá en 2017 sigamos compartiendo lecturas y que el año nuevo solo traiga sorpresas de las buenas.
  Y ahora sí: balance mensual. Con tanta fiesta y tanto acontecimiento, nunca sé muy bien cómo planear diciembre. Y a eso le sumo que tampoco he estado muy fina leyendo (ni reseñando ni cuidando el blog), así que mi mes se queda así:
  1. Acabé Yo que tanto te quiero, de Marta Querol (me quedaban 228 páginas)
  2. Finquité Donde los escorpiones, de Lorenzo Silva (tenía 302 páginas por leer)
  3. He leído Reencuentro, de Fred Uhlman, para acabar el reto Autores de la A a la Z (128 páginas)
  4. Candela y el rey de papel, de Reyes Martínez,  para Anika entre Libros (136 páginas)
  5. Maus, de Art Spielgelman (296 páginas)
  6. En vez de Paranoia, de Franck Thilliez (496 páginas) he leído Blitz, de David Trueba, que lo tenía más a mano (113 páginas)
  7. El silencio de la ciudad blanca, de Eva García Saez, para el club de lectura (480 páginas)
  8. La pareja de al lado, de Shari Lapena (392 páginas)
  9. Eleanor y Park, de Rainbow Rowell (432 páginas)
  10. No he terminado Ángeles de granito, de Esteban Navarro (me faltan 182 páginas)
  11. Tampoco he terminado Tratado de filosofía zoom, de José Antonio Marina,  para Anika entre Libros (he leído 60 páginas) 
  12. Nunca falta nadie, de Catherine Lacey (256 páginas)
  13. Y me ha dado tiempo también a empezar La estrategia del pequinés, de Alexis Ravelo (he leído 40 páginas)
Y añado los siguientes libros infantiles:
  1. El mejor libro para aprender a dibujar una vaca, de Hélène Rice y Ronan Badel (32 páginas)
  2. Los superpreguntones. Cuestiones peliagudas. Respuestas rápidas para preguntas ingeniosas (96 páginas)

  En total son 2.735; menos de que suelo pero más de lo que estoy leyendo últimamente, así que me doy por contenta. A ver si 2017 me permite hacer borrón y cuenta nueva y el enero negro que hoy comienza (no por la cuesta de enero, sino por el mes temático de Libros que hay que leer) ayuda. Sea como sea, en los próximos 31 días quiero:
  1. Acabar Tratado de filosofía zoom, de José Antonio Marina,  para Anika entre Libros (me faltan 192 páginas) 
  2. Terminar La estrategia del pequinés, de Alexis Ravelo (me quedan 273 páginas)
  3. Las dos orillas, de Alejandro Palomas, para Anika entre Libros (84 páginas)
  4. El hombre equivocado, de John Katzenbach,  para Anika entre Libros (560 páginas)
  5. Cuchillo de palo, de César Pérez Gellida,  para el mes temático (512 páginas)
  6. La fuerza del Eros, de María José Moreno, para el mes temático (400 páginas)
  7. El gusano de seda, de Robert Galbraithpara el mes temático (544 páginas)
  8. Nunca falta nadie, de Catherine Lacey (256 páginas)
  9. Y lo que leamos en el club de lectura de adultos, que aún no sé qué será.
  Son 2.821 páginas, más lo que leamos en el club. ¡A ver qué tal se da enero!
  Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

  1. Feliz año y que el 2017 te traiga muy buenas lecturas. Empiezas fuerte con La fuerza de Eros y Cuchillo de palo (que aún no lo he leído pero sabemos de qué pasta está hecha César...).
    Un beso muy fuerte y dale saludos a todas las chicas del club ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...