domingo, 2 de octubre de 2016

Pasando revista a la semana #180

  Se acabó el horario de invierno y las tardes relajadas. A partir de mañana empieza el curso en serio así que ya puedo ponerme las pilas con todo y centrarme porque si no... Aunque, de momento, solo me centro en los sorteos.
 

SORTEO


  • ¡Qué buena pinta tiene el libro que sortea Libros que hay que leer hasta el 8 de octubre. Pruebo suerte a ver si lo gano y descubro que está tan bien como parece. Tienes toda la información aquí.
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2016/09/sorteo-de-nadie-se-muere-de-esto-de.html
  • Hasta el mismo día se puede participar en el sorteazo de Entre mis libros y yo. ¡No me lo pierdo! Más datos, aquí.
http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2016/10/sorteo-expres-sarna-con-gusto-de-cesar.html
  • Y un día más tarde se cierra el plazo para participar en otros sorteo de Lector de Tot que tiene una pinta increíble, como puedes comprobar aquí.


#RETODEESTASEMANA


   Me había propuesto leer Tras la guarida, acabar El nombre del viento y avanzar todo lo que pudiera en Mensajes desde el lago y lo he logrado (aunque me hubiera gustado haber leído un poco más de este último). Así que a ver si me voy quitando la pájara de encima. 
   Esta semana no quiero proponerme un reto muy ambicioso, que suficiente tendrá que volver a la rutina, así que me conformo con acabar Mensajes desde el lago y empezar El temor de un hombre sabio.
 

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA


  La entrada más leída de la semana corresponde a la reseña de Cartas a una extraña, cosa de la que me alegro un montón, y en segundo lugar vuelve a situarse la de Bajo la misma estrella

  Y esta semana no tengo que dar la bienvenida a ningún libro así que me despido ya.
 ¡Feliz semana!
  Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...