domingo, 16 de marzo de 2014

Pasando revista a la semana #38

    ¡Qué mal llevo marzo! Si sigo a este paso (que todo hace pensar que seguiré) va a ser un fracaso estrepitoso. Pero bueno, como dicen, hasta el rabo todo es toro, así que sigamos leyendo y leyendo y a ver hasta dónde llegamos. Esta semana he tenido bastante trabajo (di mi primer taller de cocina y cuentos y me divertí un montón. Puedes ver la crónica y las fotos pinchando aquí) así que he ido un poco a remolque, pero bueno.
 

SORTEOS

  • Ya digo que ando bastante despistada y espero que no se me quede ningún sorteo jugoso por ahí. Esta semana solo me voy a apuntar a un sorteo pero... ¡vaya sorteo! ¡Me encanta! Libros que hay que leer pone en juego dos ejemplares de Sherlock, Lupin y yo. La catedral del miedo hasta el 28 de marzo. ¡Genial! 
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-de-2-ejemplares-de-irene-adler.html

#RETODEESTA SEMANA


   ¿He dicho ya que voy fatal este mes? Pues voy fatal. Me había propuesto leer La tristeza del samurái, continuar El asesinato de Pitágoras y empezar La familia: alojamiento con tensión completa y El último pasajero y solo he cumplido con los dos primeros. ¡Menos mal que nos han cambiado las fechas para la lectura conjunta de la Señorita Puri! Pero bueno, pan para hoy... hambre para mañana, porque ahora el lío lo tengo esta semana: tendré que seguir con El asesinato de Pitágoras (y como que debería ir terminándolo ya...) y tengo que leer Juego de tronos. Al final vamos a leer El último pasajero en el club de lectura, así que tengo dos semanas para acabarlo, esta semana cumpliré con la primera mitad. Pero lo peor no es tooodo eso sino la que se me viene encima el fin de semana: lectura conjunta de Momentos de Silencio Compartido: La familia: alojamiento con tensión completa, de la Señorita Puri y Readathon de Isi, para el que tengo previsto leer The Butterfly Storm. Espero que no sea muy difícil... No voy a cumplir ni de broma con este pedazo de reto, pero intentaremos hacer lo que podamos. Ya te contaré el domingo que viene qué tal se ha dado...
       

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

  Las dos entradas más leídas de esta semana son dos reseñas de dos libros que merece la pena leer, así que genial. La primera, la de Clavos en el corazón y, la segunda, la de El brillo de las luciérnagas.
 Y a partir de mañana, además de las secciones habituales (BBF, #leemosQuijote y Booktrailer de la semana), una novela juvenil y dos que merecen mucho la pena.



IMM

   
   No ha estado nada mal la semana. Estos son los libros que he recibido: una sorpresa y dos a los que les tengo muuuuchas ganas.




AVISO

http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-unni-lindell.html   Y acabo recordando que hoy es el último día para participar en el sorteo de cuatro ejemplares de Unni Lindell.Esta semana se han sumado bastantes nuevos participantes, así que aviso que está a punto a expirar el plazo, por si a alguien se le había pasado.
   ¡Feliz semana y felicidades a todos los padres!
   Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. El único que he leído es Detrás del cristal que me gustó mucho.
    Besos y suerte en los sorteos y con el reto de la semana

    ResponderEliminar
  2. Estoy acabando Detrás del cristal, suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  3. Esta semana terminé yo El asesinato de Pitágoras :) Espero que esta semana sea mejor que la que acaba de terminar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal y seguro que esta semana será mucho mejor. "Detrás del cristal" es muy bueno, disfrutarás de su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ánimo que tu puedes!!! Pero no te me agobies que se trata de disfrutar cumpliendo objetivos o sin cumplirlos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Pues no está nada mal! Detrás el cristal lo he leído hace muy poquito y me gustó mucho. Suerte en los sorteos!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Si hija, no te quejes, yo lo llevo horrible, lei dos libros, estoy con el tercero, espero esta semana leer dos o tres para equilibrar algo...desde que cojas las rutinas ya verás como encuentras loa momentos de lectura. Que disfrutes de esos libros que recibiste, saludos

    ResponderEliminar
  8. No me parece una mala estadística. Por cierto, para el sorteo no te deseo suerte, porque lo quiero para mi niño :-P

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...