sábado, 15 de marzo de 2014

Sant Jordi Bloguero 2014: ¡contad con mi rosa!

 http://kayenalibros.blogspot.com.es/2014/03/sant-jordi-bloguero-edicion-2014.html
   Por la presente, procedo a confirmar oficialmente mi participación en el Sant Jordi Bloguero del año en curso. Será un placer para mí poner mi granito de arena en esta explosión de emociones que organiza (con gran acierto y no menos esfuerzo) la que para esta humilde bloguera es el Hada de los Blogs: Kayena. Así que... ¡cuenten con mi rosa!
   Y con mi libro, por supuesto. La verdad es que este año no he tenido que darle muchas vueltas. Será que estoy romanticona y metaliteraria pero desde que leí que Kayena volvía a convocarnos a esta particular fiesta de la rosa pensé que mi regalo sería La mujer de mi vida, de Nicolas Barreau. Puedes leer la reseña que hice en su momento pinchando aquí. En cualquier caso, te dejo la sinopsis, para ir abriendo boca.
«Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia, no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó para ir al baño y a la vuelta me guiñó un ojo y me dio su tarjeta». ¿Por qué no va a ocurrir en la vida real lo que alguien se ha inventado para escribirlo en un libro? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el jueves más importante de su vida para el librero protagonista de esta deliciosa novela. A veces, los milagros existen y se llaman amor.
   ¡Qué emoción! Ya estoy deseando que llegue el 23 de abril...
    Nos seguimos leyendo.


15 comentarios:

  1. Yo también me he anotado, ahora a esperar emparejamientos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen libro!!! YO también tengo ganas de que llegue :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco quiero perderme el bloguero, ya falta menos para los nervios y la intriga.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. En principio, no tengo pensado participar en esta edición. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo que decidir aún qué libro regalo, pero participaré. 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Que bien. Yo no sé si apuntarme. Disfrútalo! Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo el libro, y no me importaria que me tocase
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo, tengo el libro pensado pero todavía no he hecho la entrada

    ResponderEliminar
  9. Ainsss pues yo todavía me lo estoy pensando...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por participar, me hace mucha ilusión contar contigo y con tu rosa, claro.

    El libro no lo he leído, así que no me vendría mal que la suerte fallase a mi favor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien quiero participar pero todavia no sé con que libro, este ya lo tengo, saludos

    ResponderEliminar
  12. Yo también me he apuntado y no me importaría que me tocara tu libro.No conozco de nada a este autor. Muy completa tu reseña del libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. A ver si me animo y me apunto. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...