viernes, 21 de marzo de 2014

Primer Readathon del año... ¡allá vamos!!

http://fromisiblog.articulo19.com/?p=12626

¡Llegó el gran día! O... bueno, dejémoslo en que llegó el día y el domingo calibraremos si fue grande o no, todo depende de cómo se dé la participación en el primer Readathon del año.
  La verdad es que llevo un marzo como para pocas florituras, pero, para ser honesta, tengo que agradecer a Isi que lo haya convocado porque llevo el Reto in English muy pero que muy mal. Vamos, que no he empezado. ¡Y son diez los libros que tengo que leer! En fin... como dice el dicho: keep calm.
   Dice la cachonda de Isi que aprovechemos este post para explicar cuántos libros  tenemos planeado leer durante el Readathon. Yo me doy con un canto en los dientes si consigo acabar el que me he propuesto, que es este:

    Y poco más puedo decir de momento. Solo añadir que más vale que me ponga las pilas, así que... ¡a leer! Mañana te cuento cuánto he avanzado.
  Nos seguimos leyendo.

ACTUALIZACIÓN: SÁBADO POR LA TARDE

    Si te digo la verdad, aún no sé qué historia me quiere contar la escritora. Llevo algo más del 30% y no podría decir hacia dónde vamos. De momento: un montón de discusiones y dos modelos de madre totalmente opuestos. A ver qué pasa.
    Ya puedo meter el turbo esta noche, porque con un 30%... voy a ir un poco ajustada. Y eso que he estado leyendo buena parte de la tarde y, encima, muy motivada: Lucía y yo hemos estado "compitiendo". Ella está leyendo un libro de Tea Stilton (muy gordo para su edad y su nivel de lectura, pero le está gustando y anda enganchadilla) y hemos ido echando una carrera con sus páginas y mis porcentajes. Ahora mismo, yo voy por el 32% y ella lleva 34 páginas. ¡Ay, que me gana! Mañana te cuento cómo acaba todo.

 

ACTUALIZACIÓN: DOMINGO POR LA TARDE


   Ayer por la noche, Lucía y yo nos fuimos prontito a la cama a leer juntas y, aunque ella se me quedó dormida a los 15 minutos, yo logré avanzar y llegar al 62%. Poco he podido hacer por el Readathon a lo largo de la mañana, excepto cumplir con este pedazo de desayuno...



pero esta tarde he vuelto a leer otro poquillo y ya voy por el 85%. O sea que esta noche lo termino de todas todas. ¡¡¡Bien!!! ¡¡¡Reto cumplido!!
   Ha sido un placer volver a participar en esta iniciativa. Aunque llevaba meses sin leer en inglés y al principio me costó, luego he cogido carrerilla y he leído sin problemas. Además, el libro es poco exigente, en todos los sentidos, así que era perfecto para este objetivo. Ya iremos incrementando el nivel...

9 comentarios:

  1. ¡A disfrutar de la lectura y del próximo mega desayuno English!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No veo la imagen del libro :( ¡Pero a disfrutar mucho! A ver qué tal se nos da.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes mucho de las lecturas English. Ya iré leyendo tus comentarios sobre las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Animo! Yo también partcipo solo con un libro. Y si lo termino, me doy un premio!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja bueno, pues efectivamente, si lees uno, ya habrás avanzado uno en el reto :))))
    Creo que el libro también lo tengo, así que ya nos contarás a ver qué tal :)

    Vengaaaa, a leer!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...