sábado, 8 de marzo de 2014

Booktrailer de la semana: "Cien días de felicidad", de Fausto Brizzi

  Justo ayer mi librero me regaló una versión anticipada sin corregir de este libro que salió a la venta el pasado 4 de marzo y la verdad es que me llamó la atención. Luego vi el booktrailer y... bueno, juzga por ti mismo.

 

  CIEN DÍAS DE FELICIDAD, DE FAUSTO BRIZZI

http://planetadelibros.com/cien-dias-de-felicidad-libro-118273.html TÍTULO: Cien días de felicidad
AUTOR: Fausto Brizzi
EDITORIAL: Planeta
400 páginas
ISBN: 9788408125808
SINOPSIS:
No tengo ningún mérito para que se me recuerde oficialmente. Para justificar una placa de mármol en un edificio.

Una placa por delante de la cual alguien pase y diga: «¡Déjame que mire en la Wikipedia quién era ese Battistini!».

Y, sin embargo, tengo una mujer y dos hijos a los que quiero, unos amigos maravillosos, un equipo de chicos que darían la vida por mí.

He cometido errores, y cometeré otros, pero yo también he participado en la fiesta. Yo también estaba. Quizá en un rincón, no era el homenajeado, pero estaba. El único pesar es haber tenido que descubrir que voy a morir para empezar a vivir.
   Lo leeré, aunque no sé cuándo, porque con mi nivel de compromisos... Pero cuando sea, te contaré.
    Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. No tiene mala pinta. Que lo disfrutes!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal. Estaré muy atenta a tu reseña. A ver que nos cuentas....
    Disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...