viernes, 14 de marzo de 2014

BBF #77: "La tristeza del samurái", de Víctor del Árbol

  
  Voy muy mal este mes en cuanto a número de lecturas pero la verdad es que todo lo que estoy leyendo me está encantando. Llevo desde el martes disfrutando de esta maravilla de Víctor del Árbol que empieza así:

 BBF#77

Existe un tipo de personas que huye del cariño y se refugia en el abandono. María era una de ellas. Tal vez por esa razón se negaba a ver a nadie, incluso ahora, en aquella habitación de hospital, que era como una estación de final de trayecto. (“La tristeza del samurái, Víctor del Árbol)
 Es un comienzo brillante y, hasta donde llevo leído (algo más la mitad) el desarrollo no desmerece ese prometedor principio. La historia mantiene alto el interés y me encanta el estilo de Víctor del Árbol como escritor. Ya te contaré mis impresiones finales en cuanto acabe el libro y haga la reseña pero de momento... ¡sobresaliente!
   Nos seguimos leyendo.

14 comentarios:

  1. Yo también lo estoy leyendo, la verdad que es buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo terminé anoche Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo justo lo termine ayer mismo y la verdad es que ha gustado mucho, porla profundidad de los personajes, a pesar de ser una historia que te deja un regusto triste. Ahora mismo me he metido con el tercero de Valeria porque he tenido una semana muy dura y necesito despejar. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. La lectura Lidia no es cuestión de cantidad si no de calidad, así que este mes estás ganando mucho. Y la novela la comenzaré en breve, ayer pequé, fui a la biblioteca y saque mi ejemplar, así que dentro de poco espero estar tan entusiasmada como tu

    ResponderEliminar
  5. Estoy leyendo tantísimos comentarios buenos de este libro que me tengo que plantear buscarlo ya!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de tu lectura.

    Buen finde. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá siga el resto de la lectura a ese nivel ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Veo que todos coincidís en lo mucho que os está gustando su lectura. Creo que ya puedo ir llevándomela anotada....
    Feliz resto de lectura!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo le he puesto matrícula de honor. Me ha encantado :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Con vuestras palabras y sin leer las reseñas estoy deseando leer la novela. La tienen en la biblio, así que en cuanto termine con algunas lecturas iré a por ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un libro que parece que gusta muchísimo, la tendré en cuenta para dentro de poco . Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Lo terminé el sábado de madrugada ;)

    ResponderEliminar
  13. No me dio lugar a leer La tristeza en su momento.. pero lo haré. Ando fatal de tiempo. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...