sábado, 15 de marzo de 2014

Booktrailer de la semana: "Regreso a tu piel", de Luz Gabás

    Esta semana saldrá a la venta lo nuevo de Luz Gabás. La verdad es que me tienta, porque Palmeras en la nieve me gustó (por cierto, aprovecho para avisar de que O meu Cartafol ha organizado una lectura conjunta para abril. Yo no participaré, porque ya he leído la novela, pero si no lo has hecho, puede ser una buena oportunidad). Así que aunque tenga que esperar, seguro que Regreso a tu piel acabará cayendo.

 

  REGRESO A TU PIEL, DE LUZ GABÁS


http://planetadelibros.com/regreso-a-tu-piel-libro-117670.html TÍTULO: Regreso a tu piel
AUTORA: Luz Gabás
EDITORIAL: Planeta
528 páginas
ISBN: 9788408125808
SINOPSIS:
Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.
  El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.
  Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.
   Tiene buena pinta. A ver qué van diciendo quienes la vayan leyendo.
    Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Sí, tiene una pinta muy buena. Me apetece leerla, de momento me apunté a la lectura de "Palmeras en la nieve" que todavía la tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me he estrenado aún con esta autora y mira que me apetecen sus libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado a la Lectura Conjunta de Palmeras en la NIeve. Si me gusta leeré éste también seguro.

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando comenzar Palmeras en la nieve para ir de cabeza a este

    ResponderEliminar
  5. Ah!y gracias por anunciar la Lectura conjunta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...