viernes, 7 de marzo de 2014

BBF #76: "Clavos en el corazón", de Danielle Thiéry

  
  Tenía que haber leído este libro el fin de semana pasado pero estuve en Salamanca ¡y se me olvidó llevarlo! Me lié con mis previsiones y me llevé Las guerras de Elena, en vez de Clavos en el corazón. En fin, error subsanado: ya estoy con él y rapidito, rapidito, que tengo que publicar la reseña el próximo martes. Empieza así:

 BBF#76

Nada había cambiado en el barrio desde la última vez que había ido por allí, excepto la explosión de festivas guirnaldas que colgaban a la salida de la plaza Félix-Faure, como la cola de un cometa que se hubiera adentrado por la calle del General De Gaulle. El tiovivo con caballitos de madera, el Carrousel Palace, estaba parado, y la verja del jardín del castillo se sumía en la sombra. Al mirar más de cerca, saltaba a la vista que los postigos de la casa lindante con el bar de La Fanfare se habían repintado de verde, uno de esos verdes de moda, apagado y marchito. El nombre preciso de aquel color no tenía importancia, ni tampoco el aspecto general de la plaza; pero aquel banal repintado alertó a Maxime Revel. (“Clavos en el corazón, Danielle Thiéry)
 He leído reseñas muy positivas, así que ya estoy deseando terminarlo y contarte.
   Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Por las reseñas que he leído, pinta muy bien, ya nos contarás, besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes que a mi me gusto muchisimo :) Yo este finde estoy limpiando lecturas pendientes de autores: acabare dentro de poco (horas) Dos vidas conectadas y pasaré a Medea en los infiernos. Pero es que el lunes empieza La tristeza del samurai!! Que ganas tengo ya jeje Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas, muchas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  4. Jaja llevas retraso si. Te va a gustar. Disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Llegas de sobra, conociéndote...

    ResponderEliminar
  6. Estoycon Laky, lo leeras de sobra,disfrútalo

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás! !! Por reseñas que he leído esta bien el libro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...