sábado, 29 de marzo de 2014

Booktrailer de la semana: "El galáctico, pirático y alienígena viaje de mi padre", de Neil Gaiman

   Ahora que Lucía empieza a disfrutar con sus primeras lecturas "largas", voy a aprovechar para ponerme al día con la literatura infantil, a la que tengo muy olvidada desde que dejé de leer libros de Barco de Vapor. He visto este libro entre las novedades y, la verdad, tiene buena pinta, ¿no?

 

  EL GALÁCTICO, PIRÁTICO Y ALIENÍGENA VIAJE DE MI PADRE, DE NEIL GAIMAN


TÍTULO: El galáctico, pirático, y alienígena viaje de mi padre
AUTOR: Neil Gaiman
EDITORIAL: Roca Editorial
160 páginas
ISBN: 9788499188140
SINOPSIS:

Ya sabéis lo que pasa cuando vuestra madre se va de viaje de trabajo y vuestro padre se queda a cargo. Normalmente, ella le deja una lista de cosas que hacer y lo más importante es siempre que NO SE OLVIDE DE LA LECHE. Pero, desafortunadamente, se le suele olvidar. Así que, a la mañana siguiente, antes de desayunar, tiene que salir a la tienda de al lado y esta que tenéis en las manos es la historia de por qué le lleva tanto, tanto tiempo volver con la leche.
Como estrellas invitadas: el profesor Steg (un dinosaurio viajero en el tiempo); unos bichos verdes y viscosos; la Reina de los Piratas; una joya muy famosa que está incrustada en el ojo de una estatua en un volcán...
Y una botella de leche perfectamente ordinaria pero muy importante.
   Tiene pinta de ser muy divertido. Si lo encuentro, se lo compro y te cuento.
    Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Sí que tiene pinta de divertido!

    ResponderEliminar
  2. Sí que se ve divertido. Yo esperaré a ver si hay suerte y llega a la biblio.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Este autor escribe genial,
    Me he leido casi todo lo que ha escrito.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...