sábado, 1 de marzo de 2014

Booktrailer de la semana: "El valle del asombro", de Amy Tan

   Lo confieso: Amy Tan es una de esas grandes autoras que no he leído nunca. Que alguien me dé la absolución. Aunque espero conseguirla, por lo menos, aprovechando que publica nuevo libro para sacar de mi estantería El club de la buena estrella que lleva años y años muerto de risa y ahogado por el polvo en mi estantería. Me vendría bien para el Reto 12 meses 12 libros. Aunque el caso es que este nuevo pinta taaaan bien....

 

  EL VALLE DEL ASOMBRO, DE AMY TAN


http://www.planetadelibros.com/el-valle-del-asombro-libro-117230.html TÍTULO: El valle del asombro
AUTORA: Amy Tan
EDITORIAL: Planeta
688 páginas
ISBN: 9788408124801
SINOPSIS:

La espera ha valido la pena. Amy Tan, aclamada autora de El Club de la Buena Estrella, regresa con una maravillosa novela de madres e hijas, logros y pérdidas, secretos y deseos. 1912, Shanghái. Violeta es la hija adolescente de Lulú, una estadounidense propietaria de la mejor casa de cortesanas de la ciudad. Siempre a caballo entre dos mundos, y viendo cómo Lulú evita hablar del pasado, Violeta no acaba de encontrar su lugar, y está convencida de que su madre no la quiere. Pero antes de que puedan arreglar sus diferencias ambas serán víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulú de vuelta a San Francisco y convirtiendo a Violeta en cortesana. Años después, y como si el destino fuera una condena a la que no pueden escapar, Violeta sufrirá también los reveses de la suerte, y se dará cuenta de que su única oportunidad de encontrar la felicidad pasa por enfrentarse al pasado, compartir sus secretos y profundizar en la compleja relación entre madres e hijas.
   ¡Ay! No sé si podré resistirme... Ya te contaré.
    Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Habrá que aguantarse o no....jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora, así que este libro me tienta de una manera..
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Yo te doy la absolución, tranquila. Eso sí, siempre que tengas el propósito de enmendarte.
    Te gustará, ya verás.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Todo lo de Ami Tan es deseable :)
    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...