domingo, 30 de marzo de 2014

Pasando revista a la semana #40

   Como quien dice, ya se nos fue marzo. ¡Y parece que fue ayer cuando empezaba! Otro mesecito más que se nos va... eso sí, cargado de lecturas y buenos momentos. En los últimos días he encontrado varios sorteos interesantes en la red, así que por ellos comienzo mi resumen semanal.
 

SORTEOS

  • Alfaguara ha organizado un maratón de lectura del último libro de Ray Loriga y varios blogs lo sortean hasta mañana. Para aumentar la posibilidades, yo me he apuntado a dos: el de From Isi y el de Cargada con libros (espero que quede constancia porque me ha dado algún problemilla al dejar el comentario para participar)... ¡a ver si hay suerte!


  • Letras, libros y más celebra su tercer aniversario (¡muchas felicidades!!!) con varios sorteos. El primero es este, que está abierto hasta el 31 de marzo, como puedes ver aquí.
http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2014/03/3-aniversario-sorteo-i.html
  • Y el segundo es este, para el que el plazo es un poco mayor pero también está a punto de expirar, el 5 de abril. Puedes participar pinchando aquí.
http://letraslibrosymas.blogspot.com.es/2014/03/3-aniversario-sorteo-iv.html
  • Y acabo con los dos ejemplares de Sherlock, Lupin y yo: la dama negra que sortea Momentos de Silencio Compartido hasta el 7 de abril. Bases, aquí.
http://lectoradetot.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-de-2-ejemplares-de-sherlock.html

 

#RETODEESTA SEMANA


   Esta semana he enderezado un poco el rumbo de mi mes, pero no habrá manera de cumplir con el reto mensual. En fin, otro mes será. He acabado El asesinato de Pitágoras y El último pasajero y hoy terminaré Oscuridad, de Amelia Noguera. De Juego de tronos me faltan algo más de cien páginas así que entre hoy y mañana también lo finiquitaré. Y adiós marzo.
    El sábado que viene asistiré al encuentro de Juan Gómez-Jurado en La Librería de Javier, así que mi reto para esta semana consistirá en leer El Paciente. Además, en el club de lectura vamos a leer Detrás del cristal, de Mayte Esteban, así que esta semana leeré la mitad. Y debería darme tiempo a empezar Hoy no me cambio por nadie, de Antonio San José. Veremos... 
       

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 Esta semana he publicado reseñas de libros muy muy recomendables así que me alegro de que hayan obtenido muchas visitas. De ellos, se llevan la palma La alcoba escondida, de Almudena Navarro, y La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol. ¡Genial!
  Y mañana acaba marzo, así que esta semana habrá que hacer balance. Antes, mañana lunes, cumpliré con #leemosQuijote y con mi compromiso de reseñar Oscuridad antes de que acabe el mes. Y también tendré que hacer deprisita la reseña de Juego de tronos, que según el desafío que organizamos Mundos de lectura y yo, hay que publicarla la primera semana de abril, o sea, esta misma. Y, además, booktrailer de la semana y otra reseña juvenil romántica.



IMM

   
  Esta semana solo he recibido el libro de Pérez de Tudela en formato digital que gané en el sorteo de Adictos a los libros.
   ¡Feliz despedida de marzo y estreno de abril!
   Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. ¡Qué mes más bueno! Tal vez no en cantidad (pero hay que tener en cuenta el número de páginas de Juego de tronos), y la semana que viene, con El paciente y Detrás del cristal, sé que disfrutarás mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estaré muy atenta a tus reseñas sobre "El asesinato de Pitagoras", "El paciente" y "Detrás del cristal", las tres me esperan ya en las estanterías y les tengo muchas ganas!
    Mucha suerte en todos los sorteos y felices lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Suerte en los sorteos y a leer mucho!disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos. Muy buena semana has tenido. Te encantará "Detrás del cristal" y el encuentro con ella será muy bonito, qué recuerdos tengo de su apadrinamiento. Me apetece mucho "El paciente".
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos! Y disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes, Lidia, que ha quedado constancia ;)
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Un buen mes sin duda. Mucha suerte en los sorteos!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Leer esta entrada me dio mucha nostalgia de mi blog, no he tenido tiempo de tocarlo en estos dos meses. Ahora me dediqué a pasar por los que sigo para ver en qué andan, ya tendré tiempo, saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...