domingo, 2 de marzo de 2014

Pasando revista a la semana #36

    ¿A alguien le sobran algunas horillas al día que me las pueda ceder/vender/regalar, por favor? Con eso ya está todo dicho. El reto de la semana ha ido así:
 

SORTEOS

  • No solo de libros vivo yo. De vez en cuando, también me gusta jugar, sobre todo si las preguntas hablan de literatura. Por eso, me ha encantado el sorteo que nos propone Contándote un libro. Se puede participar hasta el 7 de marzo, como puedes ver aquí.
 http://contandoteunlibro.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-literatour.html
  • De todo un poco sortea un ejemplar de Detrás del cristal, de Mayte Esteban y yo... ¡no puedo dejar de participar! Es muy fácil hacerlo. Tienes todos los detalles aquí.

http://www.unmontondecosasquecontar.com/2014/02/pues-si-no-he-terminado-de-fallar-el.html




SORTEOS GANADOS


  Dos sorteos he ganado esta semana. No se puede una sentir más feliz. El primero, el de El búho entre libros. El ejemplar de Oscuridad, de Amelia Noguera, que estaba en juego ya está en mi Kindle.
  Y el segundo, el que proponía Momentos de Silencio Compartido: lo nuevo de la Señorita Puri. Lo mejor, que conlleva lectura conjunta, así que un buen puñado de amigas blogueras y yo lo pasaremos genial con La familia: alojamiento con tensión completa



#RETODEESTA SEMANA


   Tengo tal locura de lecturas que no sé ni por dónde voy. A ver: esta semana me había propuesto leer As de corazones, de Antonia J. Corrales, Las aventuras y desventuras de Mari Loli Baker en el ciberespacio, de Elena Martínez Blanco y Su chico de alquiler, de Mayte Esteban, y lo he logrado. Lo que no me ha dado tiempo es a empezar Clavos de en el corazón, de Danielle Thiéry, así que lo dejo para esta semana junto a Las guerras de Elena, de Marta Querol. Y también quería empezar El asesino de Pitágoras, de Marcos Chicot. Veremos qué tal se da.
    

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

  Las dos entradas que se llevan la palma esta semana son el proyecto amoroso de Isi y la reseña de As de corazones. ¡Me alegro por las dos!
  Y superado el amor, esta semana empezaremos con la familia. En los próximos días: reseña de dos libros que me han gustado mucho (una novela y un ensayo), además de una entrevista y las secciones habituales.



IMM

   
   Esta semana solo he acogido a un nuevo libro y ha sido en mi biblioteca digital.

   ¡Feliz semana! Para mí lo será, sin duda, porque... ¡esta semana es mi cumple! ¡El domingo que viene mi IMM puede ser apoteósico!
   Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. No se te ha dado mal la semana, la verdad. A mi Clavos en el corazon me gustó mucho, espero que a ti tambien. Y me llama muchisimo el de Oscuridad, que ya nos contarás. Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas semanas tienes siempre :) suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  3. Has ganado otro sorteo Lidia, te acabo de ver!!! Estás de una suerte!! jajaja ;)
    Una semana buena te espera eh? jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que se te ha dado muy bien la semana, si es que os proponeis demasiado, y luego se quedan cosas por el camino. Si sabes donde se pueden comprar horitas, pasame la información, te la pagaré bien

    ResponderEliminar
  5. Y otra buena semana! A seguir disfrutando de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda suerte estás teniendo últimamente!
    Ánimo con esta nueva semana, pero te tendrás que apañar con tus horas que yo no puedo prestarte ni un minuto!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Suerte para los sorteos y enhorabuena por los ganados!!
    ahh felicidades adelantadas!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Lidia.
    Paso a saludarte, a darte la enhorabuena por los ganados (que por cierto, te he visto como agraciada en otro macrosorteo, creo que fallado ayer) y desearte suerte en los que participas.
    Bueno, también vengo a decirte que tengo en la recámara a la Matute, esperando a ser leída y participar en el reto de mujeres laureadas. Ya te contaré.

    Me alegro de verte tan bien. Saludetes!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...