sábado, 22 de marzo de 2014

Booktrailer de la semana: "Treinta doblones de oro", de Jesús Sánchez Adalid

  Justo esta semana hablaba con la gente de la biblioteca de Azuqueca de este libro. Ya estamos pensando en el programa LecturArte del año que viene y barajamos la posibilidad de leerlo en los clubes de lectura. ¡La verdad es que tiene muy buena pinta!

 

  TREINTA DOBLONES DE ORO, DE JESÚS SÁNCHEZ ADALID


http://www.edicionesb.es/catalogo/autor/jesus-sanchez-adalid/143/libro/treinta-doblones-de-oro_2953.html TÍTULO: Treinta doblones de oro
AUTOR: Jesús Sánchez Adalid
EDITORIAL: Ediciones B
352 páginas
ISBN: 9788466654043
SINOPSIS:
En las postrimerías del siglo XVII, la esplendorosa Sevilla languidece al perder su monopolio de los negocios de ultramar, como consecuencia de las nuevas leyes de la Contratación, que benefician a Cádiz.
En un noble caserón, el joven Cayetano sirve como contable de don Manuel de Paredes, cuando se recibe una fatal noticia: el navío Jesús Nazareno se ha hundido por un temporal; la preciada carga se ha perdido en el fondo del mar, naufragando las últimas esperanzas de salir de la ruina de don Manuel, su esposa y su servidumbre, que habían invertido todos sus bienes en la empresa.
La casa y las pertenencias familiares están hipotecadas y se presenta un porvenir incierto... No obstante, se enciende una luz de esperanza gracias a unas propiedades heredadas en las Islas Canarias. Hay pues que viajar allá y afrontar peligros y adversidades...
Sin perder el tono aventurero, el autor nos introducirá en el misterio profundo del ser humano, sus temores, sus dudas y sus esperanzas, entre originales episodios llenos de humor y vitalidad.
   Ya te contaré en qué queda la cosa.
    Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Este no me tienta.... Pero si tú lo lees, estaré atenta a tu opinión ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí que tiene buena pinta, sí
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Adalid. Seguro que lo leeré.

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...