domingo, 23 de marzo de 2014

Pasando revista a la semana #39

  Casi que ni quiero hacer balance de la semana porque todos mis propósitos están por cumplir. Y a marzo le quedan cuatro días, como el que dice... ¡Aayyy!! No quiero ni pensarlo... ¡¡Y, encima, Laky metiéndonos presión con la lista de lecturas para abril!! Como muestra, dos botones:
 

SORTEOS

  • Esta semana me voy a apuntar a dos sorteos de Libros que hay que leer. El primero, uno que lleva lectura conjunta aparejada. Si me toca, participaré. El plazo para participar acaba el viernes, así que ¡hay que darse prisa! Tienes todos los detalles aquí.


  • También acaba el viernes el plazo para el otro sorteo de Laky al que me voy a apuntar esta semana. Puedes informarte sobre cómo participar pinchando aquí. 
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-de-un-ejemplar-regreso-venecia.html

#RETODEESTA SEMANA


   Ni he acabado El asesinato de Pitágoras ni Juego de tronos. ¡Qué mal voy!! Ya me puedo poner las pilas esta semana, aunque marzo va a ser un desastre total. En fin. Lo que sí he hecho ha sido leer la mitad de  El último pasajero que me tocaba para el Club de Lectura y The Butterfly Storm para el Readathon de Isi. Vamos, este último espero acabarlo hoy...
   Así que esta semana no me queda más remedio que meter el turbo para acabar lo que tengo empezado y, además, leer Oscuridad, de Amelia Noguera. La lectura conjunta de Momentos de Silencio Compartido: La familia: alojamiento con tensión completa, de la Señorita Puri se ha aplazado hasta que lleguen los libros, que está habiendo problemas, así que ya avisaré cuando haya que leerlo. De momento, lo saco de mis previsiones.
       

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

  Además del post en el que anunciaba los ganadores del sorteo Unni Lindell (¡enhorabuena a los cuatro! Espero que los disfrutéis), las entradas más leídas esta semana han sido la reseña de El aire que respiras y el post de la lectura conjunta de El Quijote. Por cierto, que el community manager de la mítica serie de dibujos animados de 80 nos ha descubierto y está encantado con la iniciativa.
 Y a partir de mañana, BBF, #leemosQuijote, Booktrailer de la semana, las reseñas de dos novelones que me han encantado y espero que me dé tiempo a saldar deudas con los que tengo que reseñar antes de que acabe marzo...



IMM

   
  ¡Esta semana ha estado genial! 



He recibido el libro que me tocó en el sorteo por superar el Reto Libros Ilustrados de O Meu Cartafol. Y venía con un detallazo genial para Lucía así que... ¡tan felices las dos!



 También he recibido mi pedido a Amazon: libros para trabajar que molan un montón.






 









Y este para Anika entre Libros.






 
  









Y este otro que tenía pendiente del sorteo de Atrapada en unas hojas de papel.









    Y en mi estantería digital casi vuelve a pasar lo del otro día. Menos mal que me contuve a tiempo y solo compré (algunos eran gratis y algunos valían unos centimillos) estos:


   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. Gracias por anunciar mis dos sorteos y suerte en ambos.
    A ver si esta semana se te da mejor.
    Nesos

    ResponderEliminar
  2. Nada de agobios. SI has leído menos es porque habrás invertido el tiempo en otras cosas igual de importantes :)
    Ánimo.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Animo! Seguro que marzo terminara bien ;) un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía qué semanita te espera... aunque esta no ha estado nada mal :P Ánimo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Buena recopilación la de las nuevas incorporaciones ;)
    Mucha suerte en los sorteos! y nos encontraremos en la lectura conjunta de "Familia: alojamiento a tensión completa" :D
    Ánimo, y que no decaiga... ya vendrán semanas mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estupenda semana como siempre, disfruta de los libros que has recibido, de la semana y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  7. Suerte en los sorteos, disfruta de tus nuevas adquisiciones y dentro de lo que cabe has tenido buena semana, yo he leído bastante menos. Un saludo bss

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos! Ya verás que esta semana irá mucho mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los sorteos! Y tranquila, que lo importante es disfrutar de las lecturas. Hay semanas que podemos leer más y otras menos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...