domingo, 30 de marzo de 2014

Una lectura conjunta algo embarazosa

http://contraloslimites.blogspot.com.es/2014/03/sorteo-y-lectura-conjunta-un-asesinato.html

   Raquel Antúnez, de Contra los límites, lanza a la blogosfera un nuevo sorteo, lectura conjunta incluida. En este caso, la propuesta es leer Un asesinato algo embarazoso, de Carlos Pérez de Tudela, continuación de aquel Disparatado asesinato en el Upper East Side que tanto me hizo reír.
   Gané el ejemplar en otro sorteo, así que no me apuntaré a este (que está abierto hasta el 5 de abril, como puedes ver aquí) pero sí me sumo a la lectura conjunta, cuyas reseñas comenzarán a publicarse el 5 de mayo.
    Además, cuando la editorial me envió el libro adjuntó un descuento del que te puedes beneficiar si la suerte no te sonríe y te apetece participar en la lectura. Te dejo el código promocional, por si te interesa esta oferta que, por cierto, no está nada mal.
   Nos seguimos leyendo.


3 comentarios:

  1. Yo también participo. Seguro que lo pasamos genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Oh! Nooooo! Lo siento... Pero mi calendario no da más de sí y tengo que dejar pasar una serie de sorteos que van ligados a lecturas conjuntas por falta de tiempo.
    Si en los siguientes 5 días veo posibilidades regreso!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien participo que me compre el ebook

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...