domingo, 9 de marzo de 2014

Pasando revista a la semana #37

   ¡Madre mía, qué semana! Mucho lío, algunos días un poco pachucha (como hoy, por ejemplo; me he pillado un constipado de aúpa)... pero también muchas cosas buenas, regalos y libros incluidos. ¡Ya verás el IMM de hoy! Pero empecemos, como siempre, por los sorteos.
 

SORTEOS

  • No voy a parar hasta que tenga mi ejemplar de Detrás del cristal en las manos, así que mientras no sea así, yo sigo apuntándome a sorteos (dicen que el que la sigue, la consigue). El Búho entre Libros pone en juego un ejemplar de la última novela de Mayte Esteban, así que allá voy. El plazo está abierto hasta el 16 de marzo, como puedes ver aquí.
http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-de-un-ejemplar-de-detras-del.html

  • La lectura es mi pasión sortea, por su parte, tres ejemplares digitales de la última novela de Raquel Antúnez hasta el 20 de marzo. Puedes ver todos los detalles aquí.
http://lalecturamipasion.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-otra-con-ese-cuento.html




SORTEOS GANADOS


  Y esta semana he ganado otros dos sorteítos. ¡Si es que ya digo que la cosa ha ido sobre ruedas! El primero: el sorteo aniversario de Atrapada en unas hojas de papel: me tocaron Desconexión y Recuérdame y el primero ya está en casa.  Y el segundo: un ejemplar en digital de Un asesinato algo embarazoso, gracias a Adictos a los libros.


#RETODEESTA SEMANA


   Lo peor de esta semana ha sido el poco tiempo que he tenido para leer. He acabado Las guerras de Elena, de Marta Querol y hoy espero terminar Clavos de en el corazón, de Danielle Thiéry. Y también he ido avanzando un poco en El asesino de Pitágoras, de Marcos Chicot, así que reto cumplido... pero, la verdad, tenía la esperanza de que me diera tiempo a empezar algo más, porque con el marzo que se me presenta...
  Un buen ejemplo de los jaleos en los que me meto será esta semana. Lo primero será empezar La tristeza del samurái, de Víctor del Árbol, para la lectura simultánea que cada mes organiza Libros que hay que leer (comentarios en Twitter con el hashtag #leemosjuntos). Además, continuaré con El asesino de Pitágoras y quería empezar también El último pasajero, de Manuel Loureiro, que vendrá a Azuqueca en abril y tengo que preparar la visita. Y el sábado comenzará la lectura conjunta de Momentos de Silencio Compartido: La familia: alojamiento con tensión completa, de la Señorita Puri (hashtag: #YoTambiénSoySeñoritaPuri). Total, que tengo tarea por delante. Y lo peor es que no sé si voy a tener mucho tiempo, porque esta semana imparto mi primer taller de cuentos y cocina, así que ya te contaré en una semanita.
  
    

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

  Y las dos entradas más leídas de esta semana tienen que ver con el Premio Nadal de este año. En primer lugar ha quedado la reseña de La vida era eso y en segundo, la crónica del encuentro con Carmen Amoraga. ¡Enhorabuena, Carmen!
 Y a partir de mañana, además de las secciones habituales (BBF, #leemosQuijote y Booktrailer de la semana), dos novelas negras y una chick lit.



IMM

   
   "Tienes más libros que algunas bibliotecas de pueblo", mi chico dixit. Y no me extraña, después de lo que ha llegado esta semana a mi casa, por unas vías u otras. Lo primero, las fotos de los ejemplares en papel:




    Y lo segundo, la lista de nuevos ebooks en mi Kindle. ¡Agárrate que vienen curvas! (La culpa es de Isi, que está calentando el primer Readathon del año y colgó un libro en inglés sobre cómo hacer pan; unos títulos llevaron a otros... y la he liado. Bueno, y también de El búho entre Libros que sorteó el ejemplar de Oscuridad, de Amelia Noguera, que he recibido esta semana).

AVISOS

    Y dos avisos, antes de acabar.
http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/01/desafio-juego-de-tronos.html

   El primero (que si no, Nieves me mata): recuerda que este mes hay que leer y reseñar el primero de los libros del Desafio Juego de Tronos. Aviso: tiene 800 páginas... y no quiero que nadie se quede atrás. Por cierto, hay gente que se lo está pensando (o que aún no me ha confirmado si quería o no participar)... ¡animáos!! Que seguro que lo pasamos bien. Yo lo leeré la semana del 17 al 23 de marzo, por si alguien quiere acompañarme.
http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-unni-lindell.html   Y segundo aviso: el próximo domingo  acaba el plazo para participar en el sorteo de cuatro ejemplares de Unni Lindell. ¡Que no se te pase, si es que todavía no te has apuntado!
   Y con estoy un bizcocho... me voy a seguir currando un rato.
   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

18 comentarios:

  1. Que buena semanay la próxima más!!Grqcias por recordar el sorteo de Unni Lindell,besotes

    ResponderEliminar
  2. He visto un libro entre los que te han llegado que he estado a punto de comprar (es el de La niña que hacia hablar a las muñecas. Ya contarás qué tal está).

    Feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en todos los sorteos! Y dicho lo dicho...... Pero bueno!!!! Que cantidad de libros has recibido en una semana, no? Disfrútalos todos, todos, todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buena cantidad de libros recibidos. A disfrutarlos.

    Suerte en los sorteos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Menuda cantidad de libros!! De lo de Juego de Tronos yo leí el primero el verano pasado. Es muy largo, pero merece la pena!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vas a tope de lecturas y trabajo, eso es genial y más si una lo hace con tanto amor como tú por los libros, eventos literarios y escritores. Los libros recibidos tienen una pintaza, los tres primeros me encantaría leerlos. De los ebooks tengo "Desde el infierno". Disfruta de las lecturas. Ahora mismo me apunto a tu sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué semanita más completa! Y cuántos libros nuevos! Espero que los disfrutes todos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Una semana completísima!!! Ahora a disfrutar de todos esos libros! Y que siga el trabajo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy madre que de libros!!! Desde el infierno te va a gustar... yo la leí en Enero, es corta y me gustó bastante: la van a hacer peli ;). Yo creo que este mes también me leeré El último pasajero, lo tengo esperando un tiempo y creo que ha llegado. ;)
    Y sobre Juego de Tronos... os va a encantar, ya veréis, es muy intenso y no es un libro sencillo, pero es apasionante como Martin relata. Aviso para navegantes!!!!! cuidado con los personajes que adoréis... xD
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues una semana muy buena a pesar de que hayas estado pachucha... De los libros el que más me llama es La niña que hacía hablar a las muñecas, tengo ganas de leerlo.
    Besos y suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  11. Vaya semana!!!!si así empiezas el mes¿como lo acabarás? !!! Un saludo,que disfrutes de las nuevas adquisiciones y suerte en los sorteos. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ya decía yo que iba a ser la bomba el imm de esta semana, animo con la semana movidita que tirnes y suerte dn los sorteos

    ResponderEliminar
  13. Pues tu chico tiene razón jejeje. A disfrutar. Besos

    ResponderEliminar
  14. Chica, no sé cómo haces para leer tanto !!! Y cuántos libros nuevos !!!

    Disfruta y un besazo ;-)

    ResponderEliminar
  15. Buena semana como siempre, muy completita :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...