sábado, 22 de marzo de 2014

Abril: Mes de la Novela landscape y exótica

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2014/03/mes-de-la-novela-landscape-y-exotica.html

   La verdad es que este género no es de mis favoritos pero, ya sabes lo que dicen, una vez al año, no hace daño. Además, suele mezclarse con histórico o con aventuras, así que me va resultando más atractivo. Con todo ello lo que quiero decir es este año también participaré en el Mes de la Novela landscape y exótica que ha organizado (como siempre) Libros que hay que leer (tienes toda la información sobre cómo participar aquí).
   En abril tengo que leer El último tuareg, de Alberto Vázquez-Figueroa, que supongo que me valdrá, y lo mismo hasta me animo con La isla de las mil mariposas. Ya veremos.
   De todos modos, fíjate que pensaba yo ayer, leyendo el segundo capítulo de The Butterfly Storm, el libro que estoy leyendo este fin de semana para el Readathon de Isi, que tiene un puntito landscape, porque aunque se desarrolla en Grecia la describe con un toque de exotismo, de una manera muy sensorial, marcando mucho las diferencias con Gran Bretaña, lugar del que procede la protagonista, que se muda a Grecia por amor.
   Iré enlazando las reseñas a medida que las vaya publicando.
    Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Yo también me apunté. Disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que te sirve el último tuareg
    Y, si te das cuenta, al incluir también la novela exótica, realmente se abre un abanico muy amplio. Por ejemplo, las novelas de Murakami servirían, cualquiera situada en China, etc...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y los viajes! Yo también participo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tabién participo así que nos vemos por ahi en cualquier país :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...