miércoles, 16 de octubre de 2013

Un Planeta merecido

   Desde anoche, me siento feliz por Clara Sánchez, porque creo que es una de esas escritoras que merece no un premio... sino todos. Ya he hablado muchas veces de lo que mucho que me gusta y de las razones por las que me gusta tanto, así que en vez de repetirme, voy a hacer un post resumen con todo lo que he publicado sobre ella, por si te apetece echarle un ojo. Hay reseñas, presentaciones de libros y alguna que otra declaración de amor incondicional:
  • ClaraSanchezizada (8 de abril de 2012) 
  • Presentación de Entra en mi vida para Anika entre Libros (marzo 2012)
  • Reseña Entra en mi vida (22 de agosto de 2012)
  • Reseña Últimas noticias del paraíso (27 de marzo de 2013)
  • Y un post sobre otro tema en el que hago referencia a Presentimientos (25 de septiembre de 2012)
  Y es una lástima no tener nada publicado sobre Lo que esconde tu nombre que, para mí, es un de sus mejores novelas.
  Total, que ya cuentos los días hasta que El cielo ha vuelto salga a la venta. ¡No me lo pierdo!
  Nos seguimos leyendo.

13 comentarios:

  1. Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yo también me alegro mucho porque me encanta esta autora. ¡Qué envidia esa fotillo que muestras! Por lo demás, sin comentarios, ¿verdad? Besos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo Lo que esconde tu nombre reseñada en el blog, y coincido con que es mejor que Entra en mi vida, aunque también me gustó mucho.

    Anoche me acosté muy contenta también!!!

    A ver qué tal está lo nuevo, tengo ganas de leerla.

    Estupenda foto ;)

    Muuuua

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he leído nada de ella, así que quizá me animo con el Planeta.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído nada de ella, pero pronto lo solucionaré, me gusta que ganen las mujeres. Soy feliz por ella!

    Que bien se te ve en la foto estás radiante.
    Besos Lidia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando una conoce a alguien a quien admira se le pone esa cara jajajaja.
      Anímate y me cuentas!
      Besetes

      Eliminar
  5. Tampoco he leído nada suyo, seguramente pruebe ahora cuando tenga claro cuál es su mejor libro, para no equivocarme. Me parece merecido el premio, aunque también es verdad que se supone que se premia una novela, no a un autor. Y prefiero que haya ganado ella que no la finalista, eso lo tengo claro :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído nada de esta autora, pero sé que no voy a dejar pasar mucho tiempo. Me recomendarías alguno en especial para empezar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cualquiera. A mí el que más me gustó fue "Lo que esconde tu nombre", porque el tema de fondo me pareció novedoso y la trama muy conseguida. "Presentimientos"... la historia es quizá más sencilla pero tiene muy sustrato de la narrativa clásica, puede que te recuerde a muchas cosas sin que te des cuenta. Y "Entra en mi vida" es maravilloso, aunque hay gente que no ha visto clara la estructura o el final...
      No sé si te he ayudado o todo lo contrario..... jajajajaja
      Ya me contarás si te animas ;)
      Besos

      Eliminar
  7. Yo leí el año pasado Entra en mi vida porque anteriormente leí Lo que esconde tu nombre y me gustara mucho, me quedo con este último que me gustó mucho más que el anterior..Saludos

    ResponderEliminar
  8. Otra que no ha leído nada aunque Entra en mi vida esta en la estantería desde hace tiempo. Habrá que ponerle remedio.

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he leído nada de esta autora pero me alegro mucho por el reconocimiento. Qué guapas en la foto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído nada de ella. Tendré que ponerme las pilas :-)

    ResponderEliminar
  11. Reconozco que desconocìa por completo a esta autora. Habrá que leer alguna de sus novelas pue si ya es ganadora de un premio Alfaguara, Nadal y ahora el Planeta 2013, por algo será. Veo que te gustan sus novelas, un fundamento más para tenerla en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...