viernes, 25 de octubre de 2013

BBF#57: "Grandes esperanzas", de Charles Dickens

  
    Llevo desde el lunes leyendo a Dickens y estoy disfrutando mucho de la lectura, aunque no estoy avanzando demasiado, no sé por qué. Es cierto que es un libro muy voluminoso, pero tampoco es difícil de leer. Supongo que será esta semana que estoy teniendo, que no me deja centrarme todo lo que yo quisiera. El caso es que Grandes esperanzas empieza así:

 BBF#57

Como mi apellido es Pirrip y mi nombre de pila Felipe, mi lengua infantil, al querer pronunciar ambos nombres, no fue capaz de decir nada más largo ni más explícito que Pip. Por consiguiente, yo mismo me llamaba Pip, y por Pip fui conocido en adelante. (“Grandes esperanzas, Charles Dickens)
  La verdad es que la edición que estoy leyendo es bastante mala, es la que está gratis en Amazon... pero bueno, voy superando los múltiples errores que tiene. A lo mejor es eso lo que no me deja avanzar... 
   Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. A ver si poquito a poco te va atrapado y logras disfrutarlo. Estaré pendiente de tu opinión ;)
    Feliz lectura !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es la edición que tengo yo...la gratuita de amazon y me apetecía ponerme con él...espero tu opinión. Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es este libro, lo leí hace años y me encantó
    besos

    ResponderEliminar
  4. Esperaré a que nos cuentes qué tal. E igual me animo, con la gratuita de Amazon si está bien, o con otra.
    Un beso y feliz finde de lecturas!

    ResponderEliminar
  5. A ver si consigues avanzar y te gusta. Esperaremos tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me cuesta mucho Dickens. Espero tu reseña.

    Feliz finde y besos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Yo leí este libro en la edición de Cátedra, que es una de las que más me gusta a la hora de leer clásicos. Me gustó muchísimo. Espero que la disfrutes igual o más que yo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...