domingo, 20 de octubre de 2013

Pasando revista a la semana #27

  Me he pasado la semana pensando en la cantidad de cosas (y de horas de cercanías) que me esperan a partir de mañana, así que siento que la que hoy termina ha sido algo así como una semana de transición. Pero no se ha dado mal... así que la doy por buena.
 

SORTEOS


  •  Siento curiosidad por cómo escribe Raquel Martos, así que aprovecho el sorteo de De lector a lector para ver si tengo suerte y sacio mi curiosidad. El sorteo está abierto hasta el 24 de octubre, como puedes ver aquí.

  •  El sorteo de Estante llenos (de libros) también tiene muy buena pinta, así que también pruebo suerte. Bases, aquí.

  • Deseo libros está de aniversario (¡¡¡felicidades!!) y comparte su alegría con nosotros poniendo en marcha un sorteo con una vertiente nacional y otra internacional. En total, ¡cuatro libros en juego! No me lo pierdo. Puedes participar hasta el 31 de octubre, como puedes ver siguiendo este enlace.




SORTEOS GANADOS


    Mi semana no pudo empezar mejor: nada más encender el ordenador el lunes me entero de que he ganado un ejemplar de los cuentos de Sú Rodríguez. ¡Así da gusto!
    Y cuando volví a sentarme después de comer... ¡¡otra sorpresa!! En este caso, gracias a Raquel Antúnez, recibiré un ejemplar de Mili... ¡milagro!  y así podré participar en su lectura conjunta. 
    Lo mejor es que la semana acaba como empezó porque ayer gané otro libro, Devuélveme mi noche rota, gracia a Laky. No se puede pedir más.

 #RETODEESTA SEMANA


    Esta semana me había propuesto leer El don de Ana y Lo que encontré bajo el sofá y los dos están leídos. Además, ayer me eché unas buenas risas leyendo Generación EGB, de Javi Nieves, que lo tenía aparcado desde hace semanas y he seguido leyendo Solo un pie descalzo, Kafka en la orilla y Los ojos amarillos de los cocodrilos. Así que reto superado.
   Y esta semana me toca ir tres veces a Madrid así que tendré muuuuchas horas de tren para leer. Por eso, he pensado agarrarme a un buen tocho que llene mis horas de transporte público. En este caso, será Grandes esperanzas, de Charles Dickens. Además, continuaré con las lecturas que tengo abiertas, a ver si las voy finiquitando, que a octubre le queda una semana y media de vida.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  No sé si el booktrailer ha hecho mucha gracia, si el libro llama la atención o ha sido el hecho de que la propia autora compartiera mi post en Twitter pero el que caso es que la entrada más visitada de esta semana (y con mucha diferencia) es el booktrailer de Cuentos clásicos para chicas modernas, de Lucía Etxebarria y su hija. Y continúa el fenómeno Frida Kahlo: su diario vuelve a ser una de las entradas más leída de la semana.
    Y a partir de mañana, más reseñas (de dos libros que me han gustado mucho y otro que no tanto) y un encuentro literario.


IMM 


 Esta semana no tengo nada que enseñar en esta sección. El viernes me llamó un mensajero cuando estaba en el club de lectura así que sé que tengo un paquete esperándome... a ver cuándo nos ponemos de acuerdo el mensajero y yo (con la semanita que tengo) y te cuento qué tiene dentro.
   ¡¡Feliz semana!!  
  Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Buen mes el que has tenido! Y con tanto tren, me parece que mejor mes vas a tener! Disfruta de las lecturas! Y suerte en los sorteos!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Cmo te ha cundido la semana. ¡Feliz semana para ti también! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una buena semana lectora y esta con los viajecitos también promete. Qué siga la suerte en los sorteos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Una semana muy completa. A ver si te pones de acuerdo pronto con el mensajero. Gracias por participar en nuestro sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...