domingo, 6 de octubre de 2013

Pasando revista a la semana #25

   Septiembre me parece un mes de transición. Sí, se acaba el verano y empiezan muchas cosas... pero al final todo es como más llevadero, más light. En octubre es cuando la cosa se va poniendo seria de verdad: empieza el horario normal en el cole, las actividades extraescolares y clubes de lectura como al que he empezado a asistir. Resultado: muchas más cosas que hacer. Pero quizá me venga bien para marcar las coordenadas de mi rutina y ordenar, por fin, una vida que veo desbocada desde hace dos meses. En fin, esperemos que así sea. De momento, mi semana ha ido así:
 

SORTEOS


  • Cargada con libros celebra su tercer aniversario (¡¡olé!! Eso sí que merece un ¡¡FELICIDADES!! así, gigante, en mayúsculas  todo) y lo hace regalando el libro que el ganador del sorteo desee, eso sí, con un coste máximo de 20 euros. El sorteo estará abierto hasta el próximo 21 de octubre, como puedes ver aquí.
 
  •  Momentos de Silencio Compartido pone en juego, esta vez, un ejemplar recién salido del horno de Valeria en el espejo. Habrá que probar suerte... Tú puedes hacerlo también hasta el 21 de octubre. Las bases están aquí.
  • Y el último sorteo de hoy finaliza en unas horas, así que date prisa si te intersa. Hojas de Alisio llega a los 100 seguidores (¡enhorabuena!) y lo hace sorteando un thriller de Daniel Glattauer que me llama mucho la atención. Tienes toda la información aquí.


SORTEO GANADO


    Siempre hace ilusión ganar un sorteo pero este me toca la fibra especialmente, porque tengo la impresión de que el regalo va a ser fabuloso. Esta semana he ganado el sorteo organizado por Carmen y amig@s y espero recibir prontito en mi buzón un cómic de Orgullo y prejuicio (léase este párrafo imaginando mi cara de felicidad extrema).

 #RETODEESTA SEMANA


    Con el batiburrillo de libros que tengo, una ya no sabe si va logrando retos semanales o no, porque están pasando cosas que me cambian los planes. El caso es que esta semana conseguí acabar La mujer que llora, que llevaba ya arrastrando varias semanas, El caballero del jubón amarillo y Riversong (para el Readathon de Isi). Además, he leído Las lágrimas de San Lorenzo, de Julio Llamazares, No me llames princesa, de Connie Jett (para la lectura conjunta de Inés y sus libros y La palabra pronunciada) y he empezado Azul Vermeer, de Mar Mella, y Los ojos amarillos de los cocodrilos, de Katherine Pancol (para el club de lectura de la biblioteca). Lo dicho: un caos absoluto.
     Cada vez me cuesta más ponerme retos semanales porque, ya ves, se me descontrolan a la menor, pero bueno, un mínimo de planificación no viene mal así que esta semana seguiré leyendo Solo un pie descalzo, de Ana María Matute, con Lucía, y Los ojos amarillos de los cocodrilos, que me durará porque iremos leyendo como unas cien páginas a la semana. Además, terminaré Azul Vermeer y a ver si es posible empezar ya esta semana Memento mori, para la lectura simultánea de Laky, que hasta ahora no he podido.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  Estoy muy contenta porque la entrada más leída de esta semana es la reseña de un libro que me encantó, La primera vez que no te quiero. Además, últimamente tengo un fenómeno extraño en mi blog y es que está recibiendo muchísimas visitas una entrada  que publiqué en julio. Tantas, que esta semana es el segundo post más visto y ya se ha colado entre las entradas más leídas de mi blog. Me alegro de que El diario de Frida Kahlo esté viviendo una segunda juventud. Se lo merece.

IMM 


 Esta semana ha sido genial y mis estanterías (física y digital) han engordado bastante y, además, con libros muy interesantes. Así que no puedo pedir más.

 


   Y cuelo otro libro a última hora, porque gracias a Laky he sabido que el Kindle Flash de hoy es Una madre sin superpoderes, el libro de Molinos, cuyo blog sigo desde hace mucho tiempo, así que no he querido dejar pasar la oportunidad de sumarlo a mi estantería virtual.


  Y un último aviso: en un ratillo cuelgo el ganador del sorteo de Verba. Voy a hacer el sorteo y vuelvo. ¡¡Suerte a todos!! Y gracias por participar.
   ¡¡Feliz semana!!  
  Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Madre mí que estress me has causado, en fin chata que me identifico contigo al cien por cien, yo tambien tengo un caos de lecturas impresionantes, y mejor no hablemos de reseñas porque estas se me han desbocado completamente. Había valorado el apuntarme a un club de lectura, pero chica sinceramente me tengo que desplazar no coincide con los días que me acerco a la capi y al final me he rajado... ya veremos el año que viene

    ResponderEliminar
  2. Veo que ha sido una buena semana: envío especialmente tus nuevas adquisiciones! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu resumen semanal a pesar de que me das mucha envidia, yo no leo nada a tu lado, jaja Qué siga la suerte en los sorteos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jaja mucha suerte en mi sorteo y en todos los demás :)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, tiene razón Carmina, tanta información junta me ha causado algo de estrés!
    Me pasaré por los blogs, que me interesan esos sorteítos, y así de paso conozco otros nuevos.
    Me encantan tus nuevas adquisiciones, y espero que disfrutes con la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Una semana completita, a mi también me gustan tus nuevas adquisiciones, suerte en los sorteos aunque casi que no la necesitas!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...