domingo, 13 de octubre de 2013

Pasando revista a la semana #26

   Necesito semanas de ocho o diez días para que me dé tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer. ¿Alguien tiene alguna por ahí? ¿No? En fin, seguiré preguntando. Mientras las encuentro más largas, me tendré que conformar con estas cortas, que dan para tan poco...
 

SORTEOS


  • Laky, de Libros que hay que leer, tira la casa por la ventana y sortea ¡¡20 ejemplares!! de Devuélveme mi noche rota de José Morand. El sorteo está abierto hasta el 18 de octubre, como puedes ver aquí.
  •  Y Momentos de Silencio Compartido no se queda atrás y sortea dos ejemplares de Dies Irae, de César Pérez Gellida. Con lo que estoy disfrutando con Memento mori... ¡como para no participar! Puedes hacerlo hasta el 28 de octubre. Bases, aquí.



 #RETODEESTA SEMANA


    Esta semana me había propuesto acabar Azul Vermeer y, por lo menos, empezar Memento mori. El primero está acabado y el segundo espero terminarlo hoy, así que doy cumplido mi reto semanal. Además, he empezado Kafka en la orilla, de Haruki Murakami, y he seguido leyendo Solo un pie descalzo con Lucía y Los ojos amarillos de los cocodrilos, que también continuaré leyendo esta semana.
   Además,  leeré El don de Ana, de Cecilia Samartin, y a ver si pudiera ponerme ya de una vez con Lo que encontré debajo del sofá, de Eloy Moreno, que lo llevo aplazando ya unas semanitas... y no es plan.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  No sé si al colocarse entre las publicaciones más vistas del blog está llamando la atención y mucha gente la visita o qué ocurre pero el caso es que la fotorreseña de El diario de Frida Kahlo ha vuelto a ser la entrada más leída de la semana. Y detrás de ella, mi crónica de las V Jornadas de Animación a la Lectura de Azuqueca. Me alegro por ambas.


IMM 


 Esta semana he recibido dos libros que tengo muuuchas ganas de leer. Tantas, que El don de Ana espero empezarlo mañana mismo. Ya te contaré.

   Y a mi estantería virtual he añadido un libro que está gratis este fin de semana en Amazon y que tiene muy buena pinta. Te dejo el enlace, por si quieres echarle un ojo.
  
  Y añado otros dos de última hora, esta vez en inglés, sugeridos por Isi, a la que le estoy eternamente agradecida... ¡Gratis hoy en Amazon!
 
   ¡¡Feliz semana!!  
   Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Yo también busco semanas más largas. Uis Celia Samartin, me encanta esta autora, ya me dirás. BEsos

    ResponderEliminar
  2. Que buena semana! Suerte en los sorteos ;D

    ResponderEliminar
  3. Cuando encuentres esas semanas más largas, nos dices por dónde están... Que tengas una buena semana! Y a disfrutar de las lecturas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Estamos teniendo buenas lecturas. A mi me está encantando Azul Vermeer, a Beatriz le está gustando mucho La boda de Kate y ya estás viendo los comentarios que está suscitando Memento Mori, que me ha parecido leer por otros lares que ya has acabado. ¡¡Que siga la racha!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en los sorteos.
    Muakss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...