miércoles, 16 de octubre de 2013

Booktrailer de la semana: "Cuentos clásicos para chicas modernas", de Lucía Etxebarria y Allegra R.


   Si lees mi blog con frecuencia sabrás que soy una fanática del cambio de roles y que soy de esos lectores a los que sí les gusta Lucía Etxebarria, así que este libro me tiene enamorada. Tengo que hacerme con él sí o sí.

  CUENTOS CLÁSICOS PARA CHICAS MODERNAS, DE LUCÍA ETXEBARRIA Y ALLEGRA R.




 TÍTULO: Cuentos clásicos para chicas modernas
 AUTORAS:  Lucía Etxebarria y Allegra R.
 EDITORIAL: Noguer
 Fecha de publicación: 08/10/2013
  128 páginas
 ISBN: 978-84-279-0154-4
  SINOPSIS:


Cenicienta punk, Caperucita negra, Sapos y culebras, los siete emonitos… una revisitación muy cañera y actualizada de los cuentos clásicos sin pizca de ñoñería y con mucho ritmo y humor de la mano de la acerada escritura de Lucía Etxebarria y su hija de nueve años, Allegra, y con divertidas y jugosas ilustraciones de Olga de Dios.
Caperucita, Blancanieves, la Bella Durmiente, la Princesa y el Guisante… y muchas más heroínas de cuento están cansadas de vestir de rosa, hartas de esperar príncipes azules para acabar besando a sapos, y ¡dispuestas a todo! Las nuevas heroínas de estos cuentos clásicos para chicas modernas de nueve a noventa y nueve años son inteligentes, valientes, decididas y, sobre todo, muy divertidas.
              

  Estoy deseando leerlo con Lucía y contrarrestar un poco las pasteladas made in Disney.
    Nos seguimos leyendo.

8 comentarios:

  1. Me gusta el booktrailer. En cuanto a La Etxebarria no he leído nada de ella y no puedo opinar en cuanto a como es como escritora. Como persona/personaje no me cae excesivamente bien y no es una opinión a partir de que haya salido en el programa de televisión al que se apuntó, la cosa venía de antes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Uuuuuuh este libro le encanta seguro a mis ahijadas, este se lo compra seguro !!!

    Mil besos :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy yo pensando... que sería un buen regalo para mi prima que pronto estará de cumpleaños (y yo le echaré un ojo!! Así también me estreno con Lucía Etxebarría)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que veo este libro de Lucía y su hija. Leí algunos libros de Lucía y me gustaron, este por el momento no me llama demasiado, esperaré a leer alguna reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, ya nos contarás qué tal :-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Que curioso el libro, parece muy divertido ;)
    Me lo apunto.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...