domingo, 27 de octubre de 2013

Pasando revista a la semana #28

   ¡Vaya semana que he tenido! Empezó fuerte lunes y martes... y continuó mejor el miércoles cuando mi niña se puso mala. Y luego yo estuve el viernes más para allá que para acá. Y ayer el virus le tocó a mi chico. O sea que todas mis rutinas se ha visto trastocadas. En fin. Me quedo con que mi niña ya está mejor y con que el lunes, oficialmente, terminé el máster, así que ya soy una experta en Investigación y Formación Literaria y Teatral en el contexto europeo. Ahí queda eso.
 

SORTEOS


  •  Xavier Beltrán se supera a sí mismo y nos propone un sorteo de altos vuelos: ¡siete libros, siete destinos! Yo espero embarcar pronto ¿y tú? Los billetes están abiertos hasta el 1 de noviembre. Destinos, horarios e información sobre los viajes, aquí.

  • Serendipia pone en juego un libro que, si te toca y llega a tiempo, puede servirnos para el Mes de los libros de humor: El caso de la pistola y el pastel de chocolate, de Ahsley Miller y Zack Stenz. Así que ya tengo dos motivos para participar: su utilidad y, sobre todo, que despierta mi curiosidad. Tienes todos los datos aquí.




 #RETODEESTA SEMANA


    Esta semana he seguido leyendo Solo un pie descalzo, Kafka en la orilla y Los ojos amarillos de los cocodrilos y he avanzado bastante, aunque no he terminado Grandes esperanzas. Con tanto cambio, al final nada ha salido como quería.
    Esta semana mi reto será acabar todo lo que pueda de los muchos libros que tengo que empezados, a ver si así puedo cuadrar el reto mensual, porque tengo un lío.... Y mi primera lectura de noviembre espero que sea La maestra republicana, de Elena Moya.

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

   
  La entrada más visitada de esta semana es la reseña de La mujer que llora, de Zoé Valdés, seguida por la de Las lágrimas de San Lorenzo, de Julio Llamazares. ¡Qué curioso! Dos libros que me causaron tan diferentes sensaciones en la cumbre de visitas semanales...
    Mañana comienza la última semana de octubre y los primeros días de noviembre, así que toca publicar balance y retos mensuales. Y no te pierdas las entradas que publicaré a partir de mañana porque hablan de dos libros preciosos, además de una entrevista a una de sus autoras.


IMM 


 Por fin se desveló el misterio de la semana pasada y el libro que tenía pendiente de traerme el mensajero era Cuentos clásicos para chicas modernas, de Lucía Extebarria y su hija, un libro al que le tengo muuuuchas ganas y que espero empezar a leer con Lucía en cuanto acabemos el de Ana María Matute. Además, he recibido Mili... ¡milagro!, gracias al sorteo que organizó Raquel Antúnez. Y todavía tengo un aviso de correos más esperando...
  ¡¡Feliz última semana de octubre y primeros días de noviembre!!  
  Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. Pues al final no fue tan mal la semana y si Lucia ya se ha recuperado mejor!besotes,felicidades por el fin del master

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los sorteos, como siempre la semana está estupenda. Aqui andamos con mocos y toses varias...el otoño se nota!Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Toma yaaaa, pedazo de master!! Muchas felicidades!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que vayáis mejorando. Y Enhorabuena por el fin del máster.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por anunciar el mío! ¡Suerte y enhorabuena por acabar el máster!

    ResponderEliminar
  6. Esperemos que los virus os dejen ya en paz en un buen tiempo! Suerte en los sorteos!
    Besotes!! Y felicidades por el máster!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el máster, suerte en los sorteos y te envidio mucho con el libro de Cuentos clásicos para chicas modernas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oye, que bien suena ese título del máster! enhorabuena. Y suerte para todos esos sorteos. Yo también estoy apuntada a alguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...