viernes, 18 de octubre de 2013

BBF#56: "Lo que encontré bajo el sofá", de Eloy Moreno

  
    ¡Por fin puedo ponerme con este libro! Me apetece muchísimo, desde que vi que salía a la venta, y las muchas reseñas y comentarios positivos (positivísimos) no han hecho más que aumentar mis ganas, pero por hache o por be lo he retrasando y retrasando... y de hoy no pasa. Empieza así:

 BBF#56

Con el paso del tiempo he comprendido que no hay secretos más difíciles de guardar que los propios, porque éstos, a pesar de creerlos controlados, saben cómo ir atravesando las grietas de nuestra conciencia. (“Lo que encontré bajo el sofá, Eloy Moreno)
  He leído poquito todavía y no leí El bolígrafo de gel verde, pero en lo poco que he avanzando he visto ya muchas cosas que me gustan, sobre todo el estilo del autor. Seguro que de este fin de semana no pasa, así que ya te contaré qué tal la experiencia. 
   Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Ya nos contaras,yo le tengo muchas ganas,estoy dejando pasar tiempo para que se me pase un poco la euforia!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he terminado ya e intentaré hacer la reseña entre hoy y mañana a ver si puedo

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo reservado para el próximo mes, y con muchísimas ganas, como tú!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo! a mi me encantó, ya sabes...

    ResponderEliminar
  5. Se lee en un suspiro, así que no creo que pases del fin de semana. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  6. Va a ser mi próxima lectura.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya sé que has disfrutado de la lectura, me alegro. Es una novela muy buena, "El bolígrafo de gel verde" me gustó mucho, pero esta más.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...