viernes, 16 de mayo de 2014

BBF#86: "Choque de reyes" (Canción de hielo y fuego #2), de George R. R. Martin

  
  Llevo una semana bastante productiva y espero no atascarme demasiado con Choque de reyes, que tengo una larga lista de espera. De momento, ahí vamos, bregando con sus más de 900 páginas. Pero la primera de todas, dice así:

 BBF#86

 La cola del cometa rasgaba el amanecer; era una brecha roja que sangraba sobre los riscos de Rocadragón como una herida en el cielo rosa y púrpura.
   El maestre estaba de pie en el balcón de sus aposentos, azotado por el viento. Allí era adonde llegaban los cuervos tras un largo vuelo. Sus excrementos salpicaban las gárgolas de cuatro metros que se alzaban a ambos lados del hombre, un sabueso infernal y un wyvern, dos de las miles que vigilaban desde los muros de la antigua fortaleza. Cuando llegó a Rocadragón, el ejército de seres de piedra lo ponía nervioso, pero con los años se había acostumbrado a ellos. En aquel momento los consideraba viejos amigos. Los tres juntos observaron el cielo como si fuera un mal presagio.
(“Choque de reyes, George R. R. Martin) 
    Nuevos escenarios, nuevos personajes... El universo de Juego de tronos sigue creciendo (y yo necesitaré algo más que un mapa para no perderme en él).
   Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Algo más flojo que el primero pero necesario para continuar la historia. El tercero es buenísimo.

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído hasta el tercero, éste segundo es un pelín más flojo que el primero y el tercero, pero igualmente está bien. BEsos

    ResponderEliminar
  3. Se dice pronto 900 páginas! y más tomos detrás!
    A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre le he tenido ganas a la saga, pero me da una pereza enorme ponerme. Algún día llegará.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy super enganchada a la serie de TV. Y tengo curiosidad por los libros, pero de momento están solo en la mente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...