sábado, 3 de mayo de 2014

Booktrailer de la semana: "La risa os hará libres", de Dani Mateo

   Empezaré con una confesión: me encanta este hombre. Es superior a mis fuerzas. Así que en cuanto he sabido que había un libro suyo pululando por el mundo, lo primero que he hecho ha sido compartir su booktrailer y, lo segundo, buscar el modo de hacerme con él. No es que a mí me gusten mucho los libros de humor pero yo, por Dani Mateo, soy capaz de lanzarme.
 

LA RISA OS HARÁ LIBRES, DE DANI MATEO
http://www.planetadelibros.com/la-risa-os-hara-libres-libro-118131.html
TÍTULO: La risa os hará libres
AUTOR: Dani Mateo
EDITORIAL: Planeta
320 páginas
ISBN: 9788408126775
SINOPSIS:
   Sí... Sé lo que estás pensando. Estoy poniendo cara de escritor. Pero es que esto es un libro. Con sus letras, sus páginas numeradas y todo eso... Y además tiene una ventaja: los capítulos son cortos.
  ¿Qué más quieres? ¿Descubrir tu destino? ¿Encontrar tu queso? ¿Vender tu Ferrari y hacerte monje? Como si tuvieras un Ferrari... ¡Todo eso lo encontrarás en la estantería siguiente! Aprovecha ahora que no mira nadie... Pero si lo que quieres es un libro con el que partirte el ojete camino del trabajo, antes de dormir o en el baño (la Santísima Trinidad del ocio).
 
     En fin. Si me atrevo... ¡te cuento!
    Nos seguimos leyendo.

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leerlo, Dani Mateo me encanta, y el trailer te anima a leerlo, jeje.
    Creo que con su lectura hay risas aseguradas.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...