domingo, 18 de mayo de 2014

Pasando revista a la semana #47

  ¡Maaaadre!!! ¡Qué lío de cosas!!! Entre fallar sorteos, organizar calendarios de lecturas conjuntas, entrevistas, lecturas y reseñas he pasado una semanita... Y eso añádele el resto de mi vida. ¡Laky, ya me contarás cómo lo haces! Que yo me siento un poco desbordada... Pero muy feliz, eso sí, porque las cosas están saliendo bien y me siento muy respaldada por todos los que os habéis apuntado a algunas de mis (nuestras) locuras. Por lo demás, la semana ha ido así.
 

SORTEOS

  • Books & Co también sortea Maldita y, como no voy a parar hasta que me haga con él, de un modo o de otro, pues también me apunto. Tú puedes hacerlo hasta el día 30, como puedes ver aquí. 

  • Hasta ese mismo día está abierto también el sorteo que nos propone Adivina quien lee. Puedes consultar las bases para participar aquí.
http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-de-cuatro-esquinitas-tiene-mi.html

 

#RETODEESTASEMANA


  Esta semana quería haber acabado El alma del mundo y El ángel rojo y leer A otra con ese cuento, de Raquel Antúnez y lo he conseguido. Y también he avanzado en Choque de reyes, aunque menos de lo que me hubiera gustado...
    Y la cosa se empieza a complicar porque el mes se va acabando y a mí me queda mucho libro por delante. En fin, haremos lo que podamos. De momento, esta semana quisiera acabar Choque de reyes y leer Te quiero porque me das de comer, de David Llorente y Libro de cine para regalar, de Michi Huertas. A ver si puedo con todo, porque también vamos a leer la mitad de El vagón de las mujeres, de Anita Nair, en el club de lectura. 
       

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 La entrada más leída ha sido la reseña de La escritura necesaria, seguida por la de El ángel rojo.
  Y a partir de mañana, además de las secciones habituales, dos reseñas y una entrevista.

IMM

   
  Esta semana han llegado nuevos libros a mi vida, tanto en papel


 como digitales



  
   Por cierto, que hay que advertir que el de Mercedes ya no está disponible en papel, solo en digital.

 ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

14 comentarios:

  1. Ha sido una buena semana. Yo me organizo... como puedo jajaja
    Suerte en los sorteos
    Creo que esta semana coincidiremos leyendo Libro de cine para regalar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chicas pues os organizais fenomenal. A mí me ha salido un curso todas las tardes cinco horas y con eso y mis clases de inglés apenas me da tiempo a nada. Me dais envidia. Deseando acabar el curso estoy, no digo más.

    ResponderEliminar
  3. Has tenido una semana completita!
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Vaya semanita...
    Mucha suerte en los sorteos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora tengo tiempo, pero pocas ganas.
    Disfruta de tus lecturas, y mucha suerte con los sorteos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, acabo de hacerme un calendario de lecturas porque entre la agenda de trabajo, de exámenes y vuestros líos ya no me enteraba. Pero ya verás que llegamos a todo, así que mil gracias por las iniciativas :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en los sorteos. Y que disfrutes de los libros que te han llegado. La novela de Mercedes Pinto parece estar bien. Estaré atenta a ver que dices de él.

    ResponderEliminar
  8. El vagón de las mujeres lo leí hace un tiempo ya y me gustó mucho. Disfruta de las lecturas y suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Iniciativas estupendas si. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Una semana muy completa, sí señor ¡¡¡ Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Compartimos esta semana la lectura de David Llorente, suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Una semana muy, pero que muy completita. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...