jueves, 1 de mayo de 2014

Balance abril y #retomayo

  Empecé bien el mes pero he acabado haciendo lo que me ha dado la gana. Me he ido apuntando a diferentes lecturas conjuntas que me han trastocado los planes iniciales, aunque también he de confesar que he cambiado otros títulos porque me ha dado la gana y punto. Total, que aquí está lo que me propuse leer y lo que realmente he leído:
  1. El paciente, de Juan Gómez-Jurado (480 páginas)
  2. Detrás del cristal, de Mayte Esteban (274 páginas)
  3. Za za, emperador de Ibiza, de Ray Loriga (216 páginas)
  4. El último tuareg, de Alberto Vázquez-Figueroa (352 páginas)
  5. Consummatum est (Versos, canciones y trocitos de carne #3), de César Pérez Gellida (680 páginas)
  6. Las tres bodas de Manolita, de Almudena Grandes (768 páginas)
  7. La edad de la ira, de Fernando J. López (320 páginas)
  8. El Quijote, de Miguel de Cervantes (36 páginas)
  9. La vida elíptica, de Marian Izaguirre (208 páginas) en su lugar he leído La luz de Candela, de Mónica Carrillo (320 páginas)
  10. Hoy no me cambio por nadie, de Antonio San José (224 páginas) en su lugar he leído La princesa prometida, de William Goldman, para la lectura conjunta organizada por From Isi en Twitter (384 páginas)
  11. Tiza, de Eugenio Asensio (275 páginas) en su lugar he leído La escritura necesaria, de Rubén Angulo, aunque no lo he acabado (llevo solo 31 páginas)
  12. Y además he leído casi la mitad de Adivina quién soy, de Megan Maxwell (180 páginas)
  13. y bastante más de la mitad de Loca por él, de Helen Fielding (384 páginas)
     Bueno, a pesar de tanto cambio, he conseguido mi reto, al menos en número de páginas (aunque no en libros terminados; con tanto que he dejado a medias...), así que me doy por satisfecha.


10 / 11 libros. ¡91% conseguido!

4.425 / 3.830 páginas. ¡116% conseguido!

  No una sino dos son las propuestas temáticas para este mes. Por un lado, Libros que hay que leer, como siempre, nos invita (y me ha dejado que me sume a la organización) a leer libros sobre libros durante mayo. Y, por otro, Copiando libros nos ofrece la posibilidad de hacer de este el mes del chick-lit. Como las dos propuestas me gustan y tengo libros que me cuadran en ambas, me he apuntado a las dos. Así que mi mes de mayo queda así:
  1. Terminar Loca por él, de Helen Fielding (me faltan 96 páginas)
  2. Acabar La escritura necesaria, de Rubén Angulo, aunque no lo he acabado (me quedan 201 páginas)
  3. No tan incendiario, de Marta Sanz, para Anika entre Libros (190 páginas)
  4. Choque de reyes, de George R. R. Martin, para el Desafío Jueog de Tronos (976 páginas) 
  5. El ángel rojo, de Franck Thilliez, para el #leemosjuntos de Libros que hay que leer de este mes (448 páginas)
  6. Un asesinato algo embarazoso, de Carlos Pérez de Tudela, para la lectura conjunta organizada por Raquel Antúnez y que también me servirá para el Mes Chick-lit  (344 páginas)
  7. A otra con ese cuento, de Raquel Antúnez, para la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer (230 páginas)
  8. Alguien dice tu nombre, de Luis García Montero, para Anika entre Libros (252 páginas)
  9. El Quijote, de Miguel de Cervantes (este mes me tocan 42 páginas)
  10. La vida elíptica, de Marian Izaguirre (208 páginas)
  11. Hoy no me cambio por nadie, de Antonio San José (224 páginas) 
  12. Tiza, de Eugenio Asensio (275 páginas)
  13. Y para el Club de Lectura vamos a leer El alma del mundo, de Alejandro Palomas (304 páginas)

 No sé yo... Son 3.790 páginas. Pero tengo que intentarlo al menos. Ya te contaré en un mes.

BALANCE DE RETOS


  • Reto 100 libros: 40/100->40%
  • Reto 12 meses 12 libros: 3/12 -> 25% 
  • Reto Autores de la A a la Z: 16/24 -> 67%
  • Reto Grandes Monstruos de la Literatura: 0/10 ->0%
  • Reto Mujeres Lauredas: 0/5 -> 0%
  • Reto Mujeres Únicas: 0/3 ->0%
  • Reto Genérico: 28/40 -> 70%
  • Reto Leemos el Quijote: 16/52 -> 31%
  • Reto Negro y criminal: 10/15 -> 67%
  • Reto Eternamente Pendientes: 0/10 -> 0%
  • Reto Serendipia Recomienda: 0/3 -> 0%
  • Reto Generación Kindle: 4/10 ->40%
  • Reto Autores Noveles: 4
  • Reto Made in Spain: 1
  • Reto Keep Calm and Read 10 Books in English: 1/10 ->10%
  • Desafío Juego de Tronos: 1/5-> 20%      
  • Reto Encuentra al Personaje: 12/12 ->100%  ¡¡CONSEGUIDO!!
  • Reto Novela Histórica: 8/15-> 53%              
  Este mes he acabado el Reto Encuentra al Personaje pero me lo he pasado tan bien buscando personajes que encajaran en las distintas categorías propuestas que voy a prolongarlo. Total, solo estamos en mayo. Añado la segunda lista de personajes al post del reto ¡y sigo jugando!
    Nos seguimos leyendo.

11 comentarios:

  1. Que buen mes y mayo también se presenta completo, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Madre del amor hermoso!!!!el monton de libros que te has propuesto y por medio uno de casi mil páginas!!! Animo guapa!!! Seguro que lo consigues

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me das, en serio. Yo este mes no he conseguido mis objetivos ni de lejos (me ha matado Palmeras en la nieve que al final he dejado abandonado). Un asesinato algo embarazoso ya lo he terminado, y esta muy divertido. Tambien coincidiremos con El angel rojo, al que ya le tengo ganas. Besos ya disfrutar mucho!

    ResponderEliminar
  4. Lees en un mes casi lo mismo que yo en un año, jaja. Seguro que este mes también cumples con todo, los cambios no importan, lo importante es dejarse llevar y leer lo que apetece en cada momento. Disfruta de las lecturas!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Visto así, son un montón de páginas, pero seguro que lo consigues
    Coincidimos en muchos: el de Raquel, el de Carlos (que ya lo he leído y me lo he pasado genial haciéndolo), el de Thilliez y el Quijote, claro (que, por cierto, es de lo más metaliterario jajaja)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, que mes de abril has tenido! felicidades.
    Y el mes de mayo parecido. Vamos a coincidir en alguna lectura en Mayo...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué de libros!! Y qué de páginas!! De los que tienes previstos sólo he leído Choque de reyes. Y tiene miga. Me encanta la saga de Juego de Tronos pero no son libros que se lean tan ligeros como otros.

    ResponderEliminar
  8. Que barbaridad!!! Pero como puedes leer tantísimo!!!!! No he leído ni la mitad que tu.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. ¡Has leído muchísimo! Yo llevo un retraso impresionante con El Quijote, ya no sé ni de cuántos capítulos, pero bueno, no me importa porque cuando me pongo lo leo a gusto.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué ritmo llevas! Y encima muy buenas lecturas. Y mayo se presenta igual, por lo que veo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. Buen mes de abril y genial pronóstico. Coincidimos en algunos como el Tilliez :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...