viernes, 2 de mayo de 2014

BBF#84: "La escritura necesaria", de Rubén Angulo

  
  La lectura conjunta organizada por Entre mis libros y yo comenzó el día 25 pero hasta hace un par de días no me he podido sumar. Y tampoco es que en estos dos días haya podido leer mucho... En fin. El caso es que este primer viernes de mayo me pilla con La escritura necesaria entre las manos. Empieza así:

 BBF#84

 A horcajadas sobre él, con movimiento rítmico presionaba y aflojaba de manera prácticamente imperceptible. Se irguió él lo que pudo y no alcanzó más que a rozar sus pezones morados con la punta de la lengua. Ella jugaba y lo evitaba, curvó el torso hacia atrás apuntando al techo los senos pequeños de piel blanquecina. Deslizó él suavemente los dedos por entre los exiguos valles que brotaban de nariz chata, barbilla puntiaguda y comisuras de labios gruesos. Se detuvo con desfachatez en cada escama de piel tersa y pecosa, buceó en las cuencas de aquellos ojos oscuros que lanzaban puntiagudas pestañas. (“La escritura necesaria, Rubén Angulo) 
    La verdad es que hay bastante sexo y muchas referencias sexuales, en general (creo yo) poco justificadas... pero no quiero decir nada hasta llegar al final y comprenderlas en su contexto global. Así que ya te contaré.
   Nos seguimos leyendo.

4 comentarios:

  1. Hasta ahora los comentarios que he leído van en la misma línea. A ver qué opinas tú
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos diréis vuestras opiniones, disfrutalo

    ResponderEliminar
  3. Entro de puntillas, pero ¿no te habrás equivocado de libro? Comienza con un sueño erótico (que no precisa justificación), pero las escenas de sexo, que por otro lado no ocuparán mas de 12-13 páginas durante todo el libro y que sí, reconozco que son aptas para personas de mente abierta, no empiezan hasta la página 105. :-)))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...