sábado, 24 de mayo de 2014

Booktrailerde la semana: "¡Dejad paso a los Pirañas!", de Adela Pérez Lladó

Yo no soy muy futbolera. Lo fui, en mis tiempos pero cuando me di cuenta de que el fútbol es, hoy en día, casi cualquier cosa menos un deporte, me alejé completamente de él. Actualmente, es algo con lo que tengo que convivir (¡qué remedio!, con un marido madridista...) pero no es algo que me guste. Pero hoy traigo a esta sección un libro que habla de fútbol, una narración infantil sobre un equipo de fútbol. Y lo hago porque me parece que puede ser una buena manera de enganchar a la lectura a quien no disfrute demasiado con ella: si les hablas de algo que sí les gusta quizá les hagas entrar en el mundo de la literatura. Tampoco descarto el camino contrario: ¡quizá lo leo y hasta me vuelvo a aficionar al fútbol! ¿Quién sabe?
 

¡DEJAD PASO A LOS PIRAÑAS!, DE ADELA PÉREZ LLADÓ



TÍTULO: ¡Dejad paso a los Pirañas!
http://www.planetadelibros.com/dejad-paso-a-los-piranas-libro-118655.html
AUTORA: Adela Pérez Lladó
EDITORIAL: Destino Infantil y Juvenil
192 páginas
ISBN: 9788408127918
SINOPSIS:
   Nico es nuevo en la ciudad. Y busca equipo. Necesita jugar, porque para él la vida es solo fútbol. Consigue entrar en Los Maléficos, los mejores de la liga, capitaneados por el gran Alex el Lobo y con un entrenador al que llaman La Masa. Pero en la vida, como en el fútbol, a veces las cosas cambian por completo... Y Nico tendrá que volver a empezar. Desde el principio. Acabará formando parte de Los Pirañas, los colistas de la liga. ¿Cambiará Nico a Los Pirañas? ¿Cambiarán Los Pirañas a Nico? Y sobre todo… ¿qué pasará cuando se enfrenten a Los Maléficos en el terreno de juego?
   Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...