domingo, 4 de mayo de 2014

Pasando revista a la semana #45

  El resumen de esta semana va a ser rapidito porque, la verdad, no tengo mucho que contar. Tanto día festivo me tiene descolocada y ni he podido leer demasiado ni he estado pendiente de sorteos y demás. Así que allá vamos con lo que tenemos.


#RETODEESTASEMANA


  Con la semana caótica que he tenido he cumplido mi reto semanal a medias: acabé La princesa prometida y tengo a punto de caramelo La escritura necesaria y Loca por él, creo que ninguno de los dos pasará de hoy. Pero todavía no he empezado Un asesinato algo embarazoso, de Carlos Pérez de Tudela, así que ese será mi próximo destino junto con El ángel rojo, de Franck Thilliez, cuya lectura simultánea (organizada, como siempre, por Libros que hay que leer) comienza mañana mismo. Y ojalá me diera tiempo a empezar A otra con ese cuento, de Raquel Antúnez... ¡que al final me pilla el toro!

       

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 La entrada más leída del blog es la convocatoria de la lectura conjunta de La última vuelta del scaife que organizamos El búho entre libros, De lector a lector y yo, pero dale tiempo a la que he publicado hoy, la lectura conjunta de Los colores de una vida gris, que hemos preparado Libros que hay que leer y yo (en ambos casos, por supuesto, con la ayuda de las autoras, Mercedes Pinto Maldonado y Pilar Muñoz) porque va camino también de sumarse al top semanal. Y, convocatorias al margen, el post más leído de la semana es la reseña de El paciente, seguido por el encuentro con Juan Gómez-Jurado. ¡Normal!
  Y ojito ¡que la semana que viene sigo atacando! Haced sitio en las agendas lectoras, que volvemos a la carga.



IMM

   Y esta semana solo ha entrado un libro digital en mi vida. Es lo que tiene pasarse por la Feria del Libro de Valladolid con mi guardaespaldas consorte favorito...  
   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

7 comentarios:

  1. Yo acabé ayer el libro de Raquel. Ya verás que se lee en un boleo.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Compartiremos la lectura de El ángel rojo. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mí me gustaría leer La princesa prometida, me encantaba la peli.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me he apuntado a vuestra lectura conjunta, y no creo que pueda cumplir con más con todo lo que tengo pendiente.
    Suerte en todas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tanta fiesta descoloca, yo también he leído, reseñado menos de lo que es normal, pero bueno ahora tenemos un largo periodo sin ninguna fiesta, al menos aquí en esta mi comunidad...

    ResponderEliminar
  6. Me he apuntado a tus dos lecturas conjuntas. Si es que tientas mucho!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...