domingo, 11 de mayo de 2014

Pasando revista a la semana #46

   De verdad que no sé qué le pasa al tiempo últimanente. ¿Por qué corre tanto? ¿A qué viene tanta prisa? ¿A dónde quiere llegar? En fin, que la semana ha volado, que es domingo de nuevo y que tengo la sensación de no haber hecho tantas cosas como quería...
 

SORTEOS

  • ¡Mira que me gusta a mí un libro sobre la Segunda Guerra Mundial! Es que no me puedo contener... Así que en cuanto vi que Books & Co y Libros en el petate sorteaban este libro lo tuve claro: ¡a jugar! El plazo está abierto hasta el 25 de mayo, como puedes ver aquí.
http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-conjunto-falsos-dioses.html
  • El búho entre libros y Leyendo en el bus sortean la última novela de Mercedes Pinto Maldonado y yo... no me lo puedo perder, está claro. Así que me apunto. Tienes todos los detalles aquí.

http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2014/05/sorteamos-1-ejemplar-de-maldita.html
  • Y acabo recordándote que hoy finaliza el plazo para apuntarse al sorteo que hemos organizado Libros que hay que leer y yo, lectura conjunta incluida. Es muy cortito y hasta lo recomienda Juan Gómez-Jurado así que.... ¡no hay excusa! ¡Anímate! Seguro que lo pasamos bien...
http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/05/lectura-conjuntasorteo-libro-de-cine.html


SORTEO GANADO


  Esta semana he ganado uno de los lotes que sorteaba El devorador de Libros y, lo que es más, ya lo tengo en casa... así que super feliz.

 

LECTURAS CONJUNTAS

   He pensado que, cuando sea pertinente, voy a incluir en este resumen semanal un epígrafe sobre las lecturas conjuntas en las que me he apuntado o he participado durante las semana, porque la cosa se empieza a poner muy difícil. Puede que así me sea más fácil llevar un cierto control de los líos en los que me meto.
   Esta semana me he apuntado a la lectura conjunta de El canto del cuco, de Robert Galbraith (o, lo que es lo mismo, J.K. Rowling) que nos proponen El templo de la lectura y La orilla de los libros. Yo ya tengo mi ejemplar, pero hay un sorteo activo hasta el 26 de mayo, por si te interesa. Lo leeremos en junio, así que voy preparando ya mis lecturas para el mes que viene.
http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-y-lectura-conjunta-el-canto-del.html
   Y aprovecho para recordarte también que este miércoles acaba el plazo para apuntarte a la mega lectura conjunta de La última vuelta del scaife, de Mercedes Pinto Maldonado, que hemos organizado De lector a lector, El búho entre libros y yo.

http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/05/lectura-conjunta-la-ultima-vuelta-del.html
   Y, por supuesto, que todavía puedes apuntarte a la lectura conjunta que hemos organizado Libros que hay que leer y yo de la última novela de Pilar Muñoz, Los colores de una vida gris.

http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/05/lectura-conjunta-los-colores-de-una.html

#RETODEESTASEMANA


  Me había propuesto leer Un asesinato algo embarazoso, de Carlos Pérez de Tudela, y El ángel rojo, de Franck Thilliez, para la lectura simultánea de Libros que hay que leer, y he de decir que el primero está leído y el segundo a la mitad, no sé si me dará tiempo a acabarlo hoy; si no, de mañana no pasa. Y además, he leído un tercio de El alma del mundo, de Alejandro Palomas, para el club de lectura. O sea que bueno... puedo dar el reto por cumplido.
    Y a partir de mañana, además de acabar El alma del mundo y El ángel rojo, tengo que leer A otra con ese cuento, de Raquel Antúnez, para la lectura conjunta organizada por Libros que hay que leer. Y debería ir empezando ya Choque de reyes, de George R.R. Martin, que son 976 paginitas...

       

ENTRADA MÁS LEÍDA ESTA SEMANA

  

 La entrada más leída del blog ha vuelto a ser la convocatoria de la lectura conjunta de La última vuelta del scaife que organizamos El búho entre libros, De lector a lector, seguida por la de la lectura conjunta de Los colores de una vida gris, que hemos preparado Libros que hay que leer y yo. Y en cuanto a las reseñas, la palma esta semana se la lleva La princesa prometida.
  Y a partir de mañana, además de las secciones habituales, fallaremos el sorteo de Libro de cine para regalar y seguiré cumpliendo con el mes del Chick-lit y de la metaliteratura.



IMM

   
  Dos han sido los libros que he recibido esta semana y los dos llegaron el mismo día, casi a la misma hora. Cosas del destino...


 Y a mi biblioteca virtual también han llegado ejemplares interesantes:
  
   ¡Feliz semana!
   Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Que disfrutes de las lecturas conjuntas y de las de IMM. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas conjuntas, mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el nuestro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No participo en tus lecturas conjuntas (salvo en la de Pilar, claro) porque ya he leído los libros (y ambos me gustaron mucho)
    También he leído Mutatis mutandi, se lee en menos de media hora jijij
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de todas las lecturas! Y mucha suerte en los sorteos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Suerte en los sorteos, en las lecturas no participo, el canto del cuvo no lo tengo u me viene mal la fecha,el de Mercedes ya lo leí. Coincidiremos con el libro de Raquel Antunez, aunque yo ya llevo un 30%, disfruta de tus lecturas y estupendos los dos libros que has recibido, un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...