domingo, 23 de diciembre de 2012

Reto Murakami y Reto Histórico


   Gracias a Generación Reader he descubierto a Lector en el muro y los dos retos que nos propone en este 2013, dos retos que me han llamado la atención y a los que me apunto.
  El primero de ellos consiste en leer entre 2 y 5 libros de Haruki Murakami durante el año que está a punto de empezar. Después de leer Baila, baila, baila me he quedado con ganas de más, así que me parece una muy buena idea participar en este reto. Así leeré 1Q84, que tengo pendiente desde hace tiempo.
   Iré actualizando la lista a medida que vaya cumpliendo el reto.

    1.- 1Q84 (enero)
   2.- Sputnik, mi amor (junio)
   3.- Kafka en la orilla (octubre)
   4.-
   5.-



3 / 5 libros. ¡60% conseguido!

  El segundo de los retos consiste en leer entre 2 y 5 libros de temática histórica. Es compatible con el resto de mis retos, así que también me apunto.

   1.- El coraje de Miss Redfield, de Ana R. Cañil
  2.- El capitán Alatriste, Arturo Pérez-Reverte
  3.- La dinastía maldita, de Isabel Pisano
  4.- Estaba en el aire, de Sergio Vila-Sanjuán
  5.- El laberinto de la Atlántida, de Álvaro Bermejo



5 / 5 libros. ¡100% conseguido!  

Nos seguimos leyendo.

5 comentarios:

  1. Mucha suerte!
    Yo al primero ni de broma, que no me gusta Murakami
    El segundo seguro que leo al menos 5 novelas históricas pero no creo que me apunte a más retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tus retos para el 2013!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo de Murakami, a mí, el de 1q89 me gustó mucho el primer volumen que tiene el libro 1 y 2 , el otro me parecía necesario para completar la historia aunque me gustó menos.
    Ánimo con los dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tambbién me he apuntado a los dos retos :)
    ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...