domingo, 2 de diciembre de 2012

Domingo de sorteos #10 y #retodeestasemana


    Como cada domingo, desgrano los sorteos en los que participo, si he tenido suerte o no durante la semana y mi reto para la próxima semana. Allá vamos. 

SORTEOS

  • Yo creo que este libro va a acabar tocándome solo por la cantidad de sorteos a los que me apunto. Digo yo, vamos. El último, el organizado por Generación Reader, abierto hasta el 15 de diciembre. Bases, aquí.
  •  No hay semana en que no participe en algún sorteo de Momentos de silencio compartido, pero es que pone en juego libros tan interesantes... El de esta semana, que organiza junto a Libros que hay que leer, va acompañado de lectura conjunta. Y sortean cuatro libros cada una, así que hay bastantes posibilidades. El sorteo está abierto hasta el 13 de diciembre y puedes consultar las bases aquí.
  • El Universo de los Libros, por su parte, sortea un ejemplar de El legado, de Katherine Webb, hasta el 21 de diciembre. Las bases están aquí.
  •  El sorteo de Portadora de Sueños acaba hoy, así que habrá que darse prisa. Pone en juego un ejemplar de Las ranas también se enamoran, tal y como puedes ver aquí.
 
  • Y acabo con el sorteo de Navidad de Carmen y amig@s: tres ejemplares de El reino de azahar. Está abierto hasta el 15 de diciembre. Puedes consultar las bases aquí.


SORTEOS GANADORES

  Esta semana he ganado un libro... ¡¡bien!! Se trata de Pretérito imperfecto, de Mercedes Pinto Maldonado. Ganarlo significaba participar en la lectura conjunta organizada por Caminando entre libros, así que disfrutaré de su lectura compartiéndolo con el resto de participantes.

RETO SEMANAL

    Voy a dedicar esta semana a cumplir con algunos compromisos que había aparcado hasta acabar con las lecturas de la tesina. Así que tengo previsto acabar Baila, baila, baila, de Haruki Murakami (ayer leí hasta algo más de la mitad) y leer El latín ha muerto, ¡viva el latín!, de Wilfried Stroh y Disparatado asesinato en el Upper East Side, de C. Pérez de Tudela, para la lectura conjunta organizada por O Meu Cartafol. Y si me diera tiempo a empezar a La Bibliotecaria de Auschwitz sería la bomba, pero no confío demasiado en los puentes... Y el de la semana que viene es de los largos. Te voy contando cómo me va en Twitter (#retodeestasemana y #leoycomparto).
    Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Muchísima suerte en todos y gracias por anunciar el de mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos y gracias por anunciar el nuestro!

    ResponderEliminar
  3. Ooohhh Pretérito Imperfecto lo quería yo!!!! Ya me contarás cuando lo leas!
    Suerte en el resto de sorteos que tienes pendientes!

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...