martes, 18 de diciembre de 2012

Reto 12 meses 12 libros

   Voy a dedica el día de hoy a publicar los retos en los que participo, porque si no, se me van a echar las navidades encima y no me da tiempo. Así que ahí va otro retito para 2013 al que me apunto: el que propone Carmina, de De tinta en vena. Se trata (como puedes comprobar aquí) de leer 12 libros pendientes... pero pendientes de verdad, de los que llevan más de un año acumulando polvo en la estantería. He echado un ojo y he visto que son muchos más los que llevan esperando su turno en la mía, así que... ¿qué mejor excusa para sacar de su letargo estanteril por lo menos a doce?
   Aquí iré poniendo los afortunados que resulten rescatados a medida que los vaya leyendo.

   1.- Cielos de barro, de Dulce Chacón
   2.- Los mejores cuentos, de Emilia Pardo Bazán
   3.- Las edades de Lulú, de Almudena Grandes
   4.- Habitaciones cerradas, de Care Santos
   5.- Viajes por el Scriptorium, de Paul Auster
   6.- El lector de Julio Verne, de Almudena Grandes
   7.- Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo, de Albert Espinosa
   8.- El tiempo entre costuras, de María Dueñas
   9.- Rayuela, de Julio Cortázar
   10.- Grandes esperanzas, de Charles Dickens
   11.- El final del ave fénix, de Marta Querol
   12.- Canciones para Paula, de Blue Jeans


12 / 12 libros. ¡100% conseguido!   

Nos seguimos leyendo.

3 comentarios:

  1. Yo también me he apuntado a este!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo a este no sé si me apuntaré. Tengo muchos pendientes, sí, pero al final siempre acaban ganando la partida las apetitosas novedades :P

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...