sábado, 8 de diciembre de 2012

Premios Libros y Literatura.es 2012


    A lo largo de estos últimos días son muchos los blogs que han ido sumándose a la iniciativa de Libros y Literatura. Tanto es así que al final he acabado cayendo yo también. Así que aquí estoy, confirmando oficialmente mi participación en esta iniciativa que pretende promover las bitácoras literarias.
   Los premios son muy suculentos, el jurado es de órdago y la posibilidad de promoción, increíblemente atractiva, así que participo en la iniciativa con una de las reseñas más leídas de mi blog:

La ciudad de los ojos grises, de Félix G. Modroño

    El plazo para participar acaba mañana así que todavía tienes tiempo. Si te interesa, puedes consultar las bases aquí.

¡¡Suerte a todos los participantes!!

ACTUALIZACIÓN.

  Ya se ha abierto el plazo para votar. Si te gustó mi reseña y te apetece votar, pues hacerlo a través de este enlace:

15 comentarios:

  1. Mucha suerte! Estaré pendiente de los resultados! Y ahora me voy a leer esa reseña con la que participas! ;))
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte Lidia!!!!

    Yo también estaré al tanto de los acontecimientos.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra de que te hayas animado, nos veremos por allí. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ti no lo hubiera hecho ;). Gracias, Carmina.

      Suerte para ti también ;)

      Besos!

      Eliminar
  4. Mucha suerte, yo publicaré mi entrada mañana. La reseña que has elegido es maravillosa :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte. Yo también me he apuntado, aunque con las buenas reseñas que habrá no pretendo ganar, pero creo que puede ser una buena experiencia. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es eso: vivir una buena experiencia. Ganar es prácticamente imposible... pero lo pasaremos bien en el camino ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Participas con un libro del que solo he leído buenas críticas. ¡Te deseo muchísima suerte!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. El libro merece la pena, de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...