viernes, 7 de diciembre de 2012

BBF#11: "Disparatado asesinato en el Upper East Side", de C. Pérez de Tudela

    
    Este viernes tan extraño (¿festivo, no festivo?) me alcanza con una obra divertidísima en las manos. La verdad es que todavía llevo muy poquito... pero promete. Comienza así:

BBF#11

   Una mañana más, como tantas y tantas otras, el despertador ha sonado con absoluta puntualidad a las siete. Su estridencia me ha arrancado del apacible descanso en el que me hallaba inmersa. Soñaba con que compraba cosas como si estuviera loca. Para ser más exactos, mi delirio onírico versaba sobre que yo era una compradora compulsiva. (Disparatado asesinato en el Upper East Side, C. Perez de Tudela)
   La reseña que publicaré forma parte de la lectura conjunta organizada por O Meu Cartafol. He ido leyendo las reseñas que se han ido publicando y los comentarios que quienes iban avanzado en sus páginas hacían en Twitter (#leoycomparto) así que tengo muchas ganas de poder continuar y acabarla pronto. Entra dentro de mi reto de esta semana, así que tendré que abreviar. Ya te contaré qué me parece.
   Nos seguimos leyendo.

6 comentarios:

  1. Ya sabes que a mí me gustó mucho, me pareció muy divertida y me lo pasé en grande leyéndola.
    Ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La leí hace tiempo y me hizo reír bastante. Aunque a veces demasiado exagerada, todo hay que decirlo. Ya nos contarás.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo! A mi me arrancó unas cuantas sonrisas, así que espero que tu te diviertas tanto o más! Realmente te desconecta, te cambia el chip y eso siempre es bueno! :))
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy muy buenas críticas, ya nos contarás =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Espero tu reseña y leerla pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalo,a mi me gustó,pasé un buen rato con él

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...