domingo, 9 de diciembre de 2012

Domingo de sorteos #11 y #retodeestasemana


    Se acaba ya este puente que tanto altera mis costumbres lectoras y lo termino como siempre finalizo mis semanas: recopilando los sorteos que he ido encontrado y en los que participo, comprobando si he tenido suerte en los últimos siete días y haciendo balance del reto semanal

SORTEOS

   El puente me ha descolocado un poco, no sé si me pasará algún sorteo interesante pero, en principio, los que he encontrado son:

  • Tras la lluvia literaria celebra su primer aniversario (¡¡¡felicidades!!!) organizando un sorteo triple muy apetitoso. Si quieres consultar las bases, puedes hacerlo aquí. El plazo acaba el 21 de diciembre. 
 
  •  Carmen y amig@s continúa proponiendo sorteos navideños. En esta ocasión, me apunto al que pone en juego un ejemplar de Un monstruo viene a verme. El plazo está abierto hasta el 15 de diciembre y las bases pueden consultarse aquí.

  • From Isi organiza un sorteo y lectura conjunta de una obra que despierta mi curiosidad: Cuéntame una Noctalia. Me apunto al sorteo y, si hay suerte, a la lectura conjunta. Las bases están aquí y el plazo para inscribirse acaba el 22 de diciembre.
 
  • Momentos de silencio compartido tira la casa por la ventana y sortea... ¡16 ejemplares! de varios libros. Una buenísima y generosísima manera de celebrar la Navidad. Puedes consultar la lista completa aquí. El sorteo está abierto hasta el 22 de diciembre.

LIBROS GANADOS

   Esta semana he ganado un ejemplar de La Rastreadora, de Antonio Lagares, en formato digital y un cuento personalizado de Sú Rodríguez gracias al grupo de Facebook Algo más que lecturas. Así que... ¡tan feliz!

RETO SEMANAL

    Y acabo mi post dominical haciendo balance de la semana. Han sido unos días un poco raros, porque tanto festivo me cambian el ritmo y las costumbres, pero he intentado mantener el nivel de lectura y, bueno, no se ha dado mal. Acabé Baila, baila, baila, de Haruki Murakami, conseguí leer entero El latín ha muerto. ¡Viva el latín!, de Wilfried Stroh, y llevo la mitad de Disparatado asesinato en el Upper East Side, de C. Pérez de Tudela. No sé si conseguiré acabarlo hoy. Si no, empezaré la semana con él.
    Mi profesora añadió tres nuevos títulos a mi tesina el pasado martes, así que tendré que hacerle hueco en cuanto me haga con ellos. Son Los mejores tiempos y Susana y los viejos, de Marta Sanz, y Últimas noticias del paraíso, de Clara Sánchez, novelas que tendré que leer entre esta semana y la que viene.
    Y esta semana tendré que leer también mis dos compromisos con lecturas conjuntas: La bibliotecaria de Auschwitz, de Antonio G. Iturbe, y Pretérito Imperfecto, de Mercedes Pinto Maldonado.
   Y por si todo esto fuera poco, el jueves comí con mi amiga María y, además de darme una lección sobre cómo hacer una tesina, me descubrió una rama de la sociología que me viene genial para la mía, porque estudia los sentimientos y los vínculos que se establecen entre personas. Me dejó un puñado de libros, así que también formarán parte de mis lecturas de esta semanam junto con otros manuales que tenía pendientes sobre crítica feminista y literatura y mujer, como Mujeres y Narrativa, otra historia de la literatura, de Alicia Redondo, que es el que ahora mismo tengo entre manos.
   Tela marinera. Haremos lo que podamos.
   Nos seguimos leyendo.   

15 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte en todos los sorteos y con el reto de esta semana!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en los sorteos ! Yo coincido contigo en el de Momentos de Silencio Compartido ;)
    Respeto al #retodelasemana, al contrario que tu, la modificación de mis rutinas lectoras no me han permitido que me haya ido solamente... "No se ha dado mal", para mi, los efectos del cambio de rutina lectora han sido devastadores! :(
    Así qué hoy voy a tratar de recuperar "algo" del tiempo de lectura perdido, aunque dudo que sea capaz de cumplir mi #retodelasemana.
    Y ya no te estorbo más.... Porque realmente después de leer todo el planing que tienes para esta semana..... Tu tiempo es oro! Jijijijijijiji
    Feliz domingo! Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff. Estoy hasta arriba. Pero siempre sacaré tiempo para mis blogueras dicharacheras ;)

      Besos

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por anunciar el mío! ¡Suerte en todos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos y a leer!! Muchas lecturas!! Como siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Y yo que pensaba que podría aflojar en diciembre... jajajaja. ¡Qué ilusa!

      Eliminar
  5. Mucha suerte en todos, guapa y mucho ánimo con las lecturas, que tienes un montón. Yo creo que también cumpliré mi #retodelasemana

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bien!!!

      Estaré atenta a tu reto de esta semana...

      Besos

      Eliminar
  6. Suerte en todos los sorteos y ánimo con las lecturas de la semana. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Suerte con los sorteos, y lee mucho para cumplir el reto. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...