miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reto Libros Ilustrados


   Espero que no salga ningún reto interesante más de aquí a que termine el año porque si no, voy a acabar completamente loca. Pero, ya sabes, dicen que sarna con gusto no pica....
   O meu Cartafol celebró ayer la Navidad proponiéndonos un reto que me ha encantado, así que allá que me apunto. Es un género que he descubierto hace poco y he encontrado auténticas maravillas por lo que aprovecharé el reto para descubrir algunas más (que compartiré en este blog, claro está).
   El reto, tal y como puedes comprobar aquí, consiste en leer cinco libros ilustrados durante 2013. Me parece asequible y sumamente interesante... pero ya veremos qué tal se me da al final.
  Iré actualizando la entrada a medida que vaya leyendo y reseñando.



5 / 5 libros. ¡100% conseguido!

¡¡Reto superado!!

   Nos seguimos leyendo.

9 comentarios:

  1. Un reto precioso.. Me lo voy a plantear. Gracias Lidia. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo! Compartimos reto!!! Y a mi también me pareció un bonito reto y no dudé en apuntarme!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Uhhhhhhh!!!! Me apunto sin dudarlo. Soy una apasionada de los álbumes ilustrados así que no creo que me cueste mucho. Gracias por dar a conocer éste reto. Ahora mismo entro en O Meu Cartafol. Feliz Año Nuevo desde locura de lectura.

    ResponderEliminar
  4. No me tientes... no me tientes!
    Me lo voy a pensar un poquillo porque a ver si me voy a comprometer a demasiadas cosas.
    La verdad que es tentador porque cada vez se publican ediciones más cuidadas.

    ResponderEliminar
  5. Este reto es para disfrutarlo, los libros ilustrados me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa por participar en el reto que os propongo, tenía miedo de quedarme solita ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...